Mrs & Mr. Varela: ‘The red wedding’ para Sandra Mourra y Augusto Varela

De luna de miel, los novios han elegido un tour por Francia y Madrid por dos semanas

ICONOS Mag

Texto Brian Joseph

31 marzo, 2022

Tegucigalpa. Sandra Rosana Mourra Saybe y Augusto José Varela Abrego han celebrado su boda civil, una noche de fiesta nupcial sorprendente para aquellos que han acudido a augurarles lo mejor.

Sandra Mourra y Augusto Varela
Fotos Luis Gabriel Flores y Brian Sierra derechos reservados para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: La boda de Sandra Mourra y Augusto Varela en la hacienda El Trapiche

La hacienda El Trapiche ha sido transformada como nunca antes había visto la sociedad metropolitana.

La novia siempre soñó con casarse enmarcada en su temporada favorita del año: diciembre.

Por ello, toda la magia de color, brillo y esplendor, ha creado la extraordinaria recepción.

Boda Sandra Mourra y Augusto Varela

Su historia de amor comenzó tras coincidir un 31 de diciembre 2016 en la finca de la familia Chinchilla Varela en el Valle de Antón en Panamá.

Ahora, seis años después, los enamorados Sandra & Augusto tienen la dicha fortalecer y legalizar sus sentimientos en el matrimonio ante la ley de Honduras.

Los esponsales han reunido a sus familiares e invitados más cercanos para compartir y celebrar del mejor día de sus vidas.

Boda Sandra Mourra y Augusto Varela

Sandra Saybe Handal de Mourra y Blanca Abrego de Varela, madres de Sandra Rosana y Augusto José, los han acompañado en el acontecimiento.

La ocasión ha tenido momentos por siempre, porque también se han recordado a los inolvidables Miguel Taufik Mourra y Augusto José Varela Clement, padres de los novios.

Las familias Mourra Saybe y Varela Abrego han contemplado la unión en primera fila, en un entorno donde han prevalecido el color carmín, las luces blancas y la mística decembrina.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Sandra Mourra y Augusto Varela

La abogada Gilda Mariela Hidalgo ha presidido el acto legal para que los contrayentes estamparan sus firmas en el acta matrimonial civil.

La novia ha escogido a sus amigas de toda la vida y seres queridos como madrinas de boda.

Aline Flores, Melissa Stefan, Gabriela Chinchilla y Beatriz Handal, así como Jacqueline Asfura, Vivían Mourra de Atala, Marcela Saybe y Diana Asfura de Mourra, han estado ahí.

Además, la boda Varela Mourra ha tenido como padrinos de la ceremonia legal a José Mourra, José Portillo y Ramón Claros.

Boda Sandra Mourra y Augusto Varela
Boda Sandra Mourra y Augusto Varela

Finalmente, como testigos del enlace, a las damas: Toya Faraj de Atala, Liliana de Mourra, Yolanda de Suazo, Lydia Barahona de Díaz, Carolina Escobar y Gabriel Tejeira.

Tras concluir la ceremonia, todos han congratulado a la pareja, quienes han sido el centro de todas las miradas no sólo por su felicidad.

También, porque la novia ha elegido romper con la tradición de casarse de blanco y ha optado por un vanguardista y muy romántico diseño en tono rojo imperio.

Click aquí: La fiesta de ensueño nupcial de Angie Andonie y Constantino Pineda

Sandra Mourra y Augusto Varela

Sandra Mourra ha hecho homenaje al amor con una soberbia creación de la diseñadora española Isabel Sanchís.

El diseño Parmele se desprende de la colección primavera verano 2020, elaborado en gazar de seda natural, escote palabra de honor y rosetas que recreaban rosas oversize. El diseño es una reedición de alta costura de la afamada modista.

En cuanto al novio, se ha decantado por un elegante smoking black, que ha destacado su porte y ha sido el match perfecto para su ahora esposa en el posado oficial.

Sandra Mourra y Augusto Varela

Siguiendo a tono con el color rojo, la afamada wedding planner Daniella Kluck, ha sido el principal apoyo de los novios haciendo perfecta esta gran noche.

La especialista en bodas es la artífice de la conceptualización y producción, recreando la época favorita del año de los esposos.

Esferas a escala, christmas lights, pinos, cascanueces y dramáticas lámparas chandellier de cristal negro le han dado el toque perfecto a la puesta en escena.

La carpa blanca así como los jardines han sido entramados con un piso tipo damero, que ha combinado con el display de mesas redondas e imperiales, salas lounge y chester y sillas Luis XV y Belle Epoque.

Además, los dramáticos arreglos han sido creados con millares de rosas carmín que se han combinado con velas eternas y flotantes para cada espacio.

Sandra Mourra y Augusto Varela
Boda Sandra Mourra y Augusto Varela

Click aquí: Angie Dávila y Juan Santos jr legalizan su amor y son esposos ante la ley

Mientras los esposos posaban para las fotografías oficiales, cada invitado era atendido con un coctel, en el que se han dispuesto exquisiteces y licores a cuales mejores.

Finalmente, la pareja ha hecho su entrada triunfal como Mrs & Mr. Varela, en medio de un torrente de aplausos y las notas de su primera melodía como matrimonio: Único by Joey Montana.

No ha faltado el brindis con fino champagne y esos discursos en los que se les ha augurado felicidad por siempre.

Sandra Mourra y Augusto Varela
Sandra Mourra y Augusto Varela

Música en vivo ha deleitado a todos. Se ha mezclado ritmos tropicales con modernos, contagiando a los invitados a bailar en la pista central.

La velada ha sido perfecta para que todos pudieran compartir con los ahora esposos, quienes han sido sorprendidos con coreografías a cargo de The Chepe Show Company.

Sandra Mourra y Augusto Varela

Los invitados han degustado un sin fin de degustaciones dispuestas por Cruzadi catering, así como mixología al gusto.

Ahora, los enamorados han viajado a dos destinos perfectos para los clásicos enamorados de siempre: Paris en Francia y Madrid en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba