Sandra Rivera y Alejandro Borjas, cuatro años de novios culminan en el altar
Los ahora esposos disfrutan de su luna de miel en un tour por México y países Europeos

ICONOS Mag
Texto Erika Alvarez
11 enero, 2022
San Pedro Sula. Los novios Sandra Rivera Alvarado y Alejandro Borjas García han sido protagonistas de su boda religiosa y han sido acompañados por sus más allegados.

Fotogalería aquí: Así fue la espectacular boda religiosa de Sandra Rivera y Alejandro Borjas
El padre Carlos Mejía ha presidido la ceremonia en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde los contrayentes han unido sus vidas después de cuatro años de noviazgo.
Sandra Rivera es hija de los estimados Sandra Alvarado y Fausto Rivera. Alejandro Borjas es hijo de la apreciada Belinda Borjas.
Nory Alvarado y Carlos Paz junto a Isabel Flores y Juan Carlos Barahona son los padrinos de la boda, quienes se han comprometido en guiar al matrimonio en todo momento.






Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Tras la ceremonia religiosa, la recepción ha continuado en el salón Palestina del Club Hondureño Árabe.
Denesse Gonzales es la wedding planner elegida para diseñar los detalles de la boda Borjas Rivera, y para ello ha elegido una temática moderna.
Un ambiente ornamentado con follaje y rosas white ha imperado en todo el salón, creando paz y armonía en el romántico enlace.
Bases golden, candelabros con delicadas lluvias de cristal y velas eternas armonizaban el lugar. Para acentuar la atmósfera, se ha dispuesto destellos verde led.
Además, se ha agregado una pastry table que ha sido la sensaciones entre los asistentes.

Para ese día especial Sandra Michelle Rivera Alvarado ha elegido un dress de encaje recamado con escote en v corte sirena y delicado encaje de la marca Ricci & Coti – Sposa.
Alejandro Josué Borjas García le ha apostado a un smoking white con corbatín black y pantalón del mismo color, inspirada en la elegancia cubana.


Sandra Rivera y Alejandro Borjas García han brindado por un futuro prometedor y bailado la romántica melodía Just the two of us del estadounidense Grover Washington Jr.
Además, tras el protocolo los asistentes han disfrutado toda la noche con las mezclas de Dj Daybeat.










Finalmente, los esposos disfrutan de su luna de miel por varios sitios turísticos de M´éxico. Posteriormente, viajarán en un tour por países europeos.