Sociedad

El estelar show acústico con el famoso Scott Raines desde Ámbar restaurant

San Pedro Sula. Scott Raines, guitarrista y vocalista de la famosa banda norteamericana de rock Artimus Pyle Band, ha presentado un concierto acústico para un exclusivo grupo de sampedranos.

Scott Raines
Scott Raines, guitarrista de Artimus Pyle Band, deleitó a un exclusivo público que acudió a aclamar su talento. Foto Cristian Alvarado

El odontólogo y filántropo estuvo en el país y, a petición de sus amigos Judy Vitanza de Miramont y Danny Miramont, protagonizó una función histórica en Ámbar Restaurant.

Temas como Tuesday’s Gone, Free bird, Call Me The Breeze, Simple man o el más famoso Sweet Home Alabama, fueron aplaudidos y coreados por el íntimo auditorio. También, otros famosos hits de la música anglosajona.

Scott Raines
Danny Miramont y Judy Vitanza de Miramont con Scott Raines. Foto Cristian Alvarado

Desde las 7.00 pm, fueron llegando las parejas que se invitaron para la magistral presentación de Scott Raines.

La estrella tenía preparada una sensacional función de rock acústico, simplemente acompañado de su inseparable guitarra.

Scott Raines
Scott Raines se ganó el aplauso por su estelar concierto acústico en Ámbar restaurant. Foto Cristian Alvarado

El gran show

Después de un preámbulo de bienvenida de una hora, este artista comenzó su show. Interactuó, cantó, deleitó a todos y, como se lo merecía, fue ovacionado por la concurrencia.

Scott Raines
Ricardo Jaar Larach, Karina Castejón de Jaar, Scott Raines y Judy Vitanza de Miramont. Foto Cristian Alvarado

Mientras el show de Scott Raines transcurría, se ofrecían los más suculentos ceviches y pasabocas a cuales mejores, preparados por el famoso chef internacional Pedro Laguna, y el chef residente de Ámbar Restaurant Efraín Corea.

Scott Raines
Karen Kattán de Nodarse, Judy Vitanza de Miramont, Jenny Hawit de Vitanza y María Edith Morales Hawit de Vitanza. Foto Cristian Alvarado

Fue una ocasión perfecta para estrenar un irresistible menú que se ha vuelto viral entre los comensales asiduos al restorán.

Las nuevas especialidades están basadas en una mixtura de sabor, ideas revolucionarias y una fórmula premium de ingredientes a cuales mejores.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar