Sociedad

La esperada segunda graduación 2018 de la Universidad de San Pedro Sula

San Pedro Sula. La segunda graduación 2018 de la Universidad de San Pedro Sula se celebró por la mañana, para entregar títulos a cerca de un centenar de nuevos profesionales.

Las autoridades de la USAP, se reunieron en el auditorio de la torre Jorge Emilio Jaar, para presidir la ceremonia.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»38128″]
La mesa principal la conformaron las autoridades y jefes académicos de la USAP. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Le dio prestancia al acto de graduación, la presencia del rector por ley, master Senén Villanueva, y Paola Bondy, presidenta de Cervecería Hondureña e Industrias La Constancia de El Salvador, quien fue la oradora estelar.

La segunda graduación 2018 de la Universidad de San Pedro Sula reunió a egresados de carreras como ciencias de la comunicación, derecho, administración de empresas e ingenierías.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»38130″]
Paola Bondy, presidenta de Cervecería Hondureña e Industrias La Constancia, fue oradora de la segunda graduación 2018 de la Universidad de San Pedro Sula. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Fue un encuentro de total orgullo, para padres de familia como para los catedráticos, que además, felicitaron a esta generación; por los éxitos laborales que tendrán gracias a los conocimientos de la USAP.

Paola Bondy, quien recibió sonoros aplausos de la concurrencia, enfatizó su mensaje de reflexión a buscar la excelencia, a perseverar, a liderar todo lo que se emprende en la vida, y sobre todo, trabajar bajo disciplina, compromiso y responsabilidad.

La mañana de la segunda graduación 2018 de la Universidad de San Pedro Sula, fue perfecta además, para premiar la excelencia académica de aquellos estudiantes que siempre estuvieron en el top en sus índices académicos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»38129″]
El coro participó al inicio de la ceremonia, al interpretar el Himno Nacional . Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

El coro de la USAP, tuvo parte destacada en el protocolo de clausura, y entonó el Himno Nacional con total fervor.

Al concluir la ceremonia, que duró aproximadamente dos horas, los graduados y sus seres queridos, se retiraron para las celebraciones individuales que acontecieron en diferentes hoteles y restaurantes de San Pedro Sula.

Como eran tantos estudiantes que se graduaban en esta segunda graduación 2018 de la Universidad de San Pedro Sula, por la tarde también hubo acto de entrega de títulos, donde el orador invitado fue el excelentísimo cónsul de México en San Pedro Sula, Gilberto Limón.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar