Sociedad

Tarde triunfal de segunda promoción Universidad de San Pedro Sula

San Pedro Sula. La segunda promoción 2018 de la Universidad de San Pedro Sula tuvo otra ceremonia al atardecer.

Cerca de 70 nuevos profesionales, recibieron sus títulos. Para el protocolo, también se volvió a escoger el auditorio de la torre Jorge Emilio Jaar, adonde acudieron autoridades de la Alma Máter y familiares de los graduados.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»38137″]
En la segunda promoción 2018 Universidad de San Pedro Sula se graduaron Diana Martínez, Emy Sarmiento, Kathy Fajardo y Laura Zelaya.  Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Primeramente, la solemnidad y el orgullo imperaron en la ceremonia, que contó como orador principal al excelentísimo cónsul de México en San Pedro Sula, Gilberto Limón. Además, el máster Senén Villanueva, rector por ley, presidió el acontecimiento.

La segunda promoción 2018 Universidad de San Pedro Sula ingresó con total emoción. Tras ubicarse en los asientos de privilegio, inició la ceremonia con las sagradas notas del Himno Nacional de Honduras.

El coro de la USAP, lo entonó para darle prestancia a la esperada ceremonia, en la que el cónsul Gilberto Limón, dedicó un discurso de integridad y liderazgo para los ahora profesionales de esta prestigiosa universidad.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»38143″]
Cecilio Méndez, Sherlyne Florentin, Darwin Dubón y Cindy Velásquez.  Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Además, no faltaron las distinciones a la excelencia académica. Para ello, los socios del Club Rotario San Pedro Sula Fernando Quintana, María Luisa Fernández y Rubén Wolozny, fueron parte de este momento tan relevante.

Por consiguiente, aquellos graduados con mejores calificaciones, recibieron la recompensa a la dedicación a los estudios.

Finalmente, la entrega de títulos se dio en total emoción. Los aplausos no faltaron y fueron los familiares de los graduados, quienes más aplaudieron, por ser una de las metas tan anheladas de esta generación de la USAP.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»38141″]
Paola Baquedano, Andrea Erazo, Eduardo Umanzor y Lizeth Castillo fueron parte de la segunda promoción 2018 Universidad de San Pedro Sula.  Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La segunda promoción 2018 Universidad de San Pedro Sula, finalmente, culminó después de dos horas y media de protocolo, logrando así, que los nuevos profesionales vivieran una tarde-noche inolvidable.

Por tanto, para celebrar el éxito profesional superior, los graduados se congregaron con sus seres queridos, en diferentes restaurantes y hoteles de la ciudad; donde compartieron el júbilo de graduarse de la universidad.

La tercera promoción 2018 Universidad de San Pedro Sula se celebrará a finales del año, donde muchos más profesionales, le dirán adiós a la vida universitaria que les abre las puertas a los retos laborales.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar