Pasha, jewelry for your feet: dos años de auténtico brillo
La nueva colección de sandalias joya, ya está en 'stock' con exquisitos diseños, cristales y pedrería
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
6 noviembre, 2019
San Pedro Sula. El segundo aniversario de Pasha, jewelry for your feet es una fiesta inolvidable, pintada de rosa y con el genuino brillo de las sandalias joya más famosas de América Latina.


Anfitriones de lujo han sido los esposos Namrata Mirpuri de Prakash y Peter Prakash, de la tan esperada Moroccan Night 2019.
Ellos son artífices y creadores de los diseños más espectaculares a los pies de las hondureñas, que están creadas con los más exquisitos cristales y pedrería semipreciosa.


Desde las 5.00 pm, el ambiente repleto de rosas pink, mucho perfume a primavera y alegría, se colmó de clientas e invitadas de la marca.
Todas, estaban fascinadas con la nueva colección que está en vitrina y que la conforman hermosos diseños de sandalias.
Además, bandanas para el cabello, chokers o gargantillas y hasta kaftanes importados de Turquía.


La nueva propuesta está en la boutique en el centro comercial Altara y otros puntos de venta en La Ceiba, Roatán, San Pedro Sula, Tegucigalpa y Santa Rosa de Copán.

La fabulosa colección en el segundo aniversario de Pasha Jewelry for your feet
Cada diseño de la nueva colección de sandalias de Pasha, está bautizada con el nombre de una isla exótica del mundo.
Vienen aún más bellas que nunca, con muchos cristales de colores fascinantes y vibrantes, así como el strass de la casa Preciosa de República Checa, cuya belleza es inigualable.

Pasha es una marca de sandalias de cuero genuino que fusiona los más exquisitos cristales facetados de tonos auténticos.
Entre ellas, ópalo de fuego, alejandrina, amatista, ámbar, crisobelino, circones, peridoto, topacios, turquesas, aquamarine y más.
Son creadas artesanalmente por expertos bordadores de cristales y pedrería, así como de talabarteros afincados en Dutch East Indies.

El concepto de estas sandalias nació en la isla de Capri, Italia y se ha vuelto famoso entre las fashionistas, famosas y mujeres de la alta sociedad europea y caribeña.

El cóctel por el segundo aniversario de Pasha, jewelry for your feet, fue perfecto para anunciar el botón de pago a través de compras online.
Además, la firma estará presentado muy pronto su e-Commerce, para que adquiera todos los diseños desde la comodidad de su computadora o teléfono móvil.



