Sociedad

Sexy Hair conquista a Honduras con sus nuevas tendencias en cortes y peinados 2019

San Pedro Sula. El seminario Sexy Hair 2019 es un éxito, ya que ha dejado los mejores conocimientos en cortes, peinados, tendencias y técnicas a las estilistas de Honduras.

Seminario Sexy Hair
Eugenia Urrutia de El Salvador y Paola Rascón de México, ofrecieron técnicas innovadoras para cortes audaces en el seminario Sexy Girl 2019. Foto Cristian Alvarado

Los ejecutivos de Fragancia Comercial Pecas, organizaron la excelente iniciativa para poner al día a expertos y expertas en todo lo relacionado a cabellos.

Seminario Sexy Hair
Giselle Casanova de Membreño, de Fragancia Comercial Pecas, dio la bienvenida y fue creadora de este fabuloso seminario que viene a capacitar a estilistas de Honduras, en lo mejor en cortes para cabello. Foto Cristian Alvarado

Más de un centenar de especialistas, llegaron al Club Hondureño Árabe, para profundizar sobre las innovadoras técnicas de corte.

El seminario Sexy Hair 2019 tuvo la experiencia y exposición de las técnicos internacionales Paola Rascón, Eugenia Urrutia e Isabel Martínez.

Seminario Sexy Hair
Las especialistas invitadas en el seminario Sexy Hair 2019 fueron Isabel Martínez de Honduras, Paola Rascón de México y Eugenia Urrutia de El Salvador. Foto Cristian Alvarado

Lo interesante

Las expertas expusieron posturas de cortes basadas en el Tai Chi, creadas por la marca de productos para el cabello para evitar el cansancio en las muñecas y las manos.

Además, cómo usar la tijera para lograr textura en el cabello y obtener un corte fluido, consistente, con estructura en movimiento, geometría en el diseño y elevación.

Seminario Sexy Hair
Las especialistas han ofrecido las técnicas más orgánicas y saludables para un corte de cabello, así como peinados. Foto Cristian Alvarado

Por si fuese poco, el seminario Sexy Hair 2019, ayudó a las estilistas de Honduras a preparar el cabello para un corte y que productos deben usarse, así como sus componentes que no dañan el cuero cabelludo.

Seminario Sexy Hair
Los productos de Sexy Hair son creados en California y la marca en Honduras, es distribuida por Fragancia Comercial Pecas. Además, tiene un éxito rotundo por sus increíbles bondades para una melena o un peinado espectacular. Foto Cristian Alvarado

Durante el evento, se exhibió la amplia gama de productos para cuidado del cabello, con la más alta calidad en la línea de artículos profesionales de belleza.

Seminario Sexy Hair
Más de un centenar de estilistas hondureñas, estaban en el seminario Sexy Hair 2019, organizado por Fragancia Comercial Pecas. Foto Cristian Alvarado

Paso a paso, Paola Rascón, Eugenia Urrutia e Isabel Martínez, ilustraron a los participantes, el buen uso de cada uno de los productos y técnicas.

Además, el seminario Sexy Hair 2019, ayudó a todas las participantes; a conocer sobre peinados que están causando sensación en Estados Unidos y Latinoamérica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar