Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Sociedad

La dicha de los padres por el triunfo de los Seniors 2019 Agape Christian Academy

San Pedro Sula. Cada graduación tiene momentos imborrables para aquellos que son parte de esas celebración. Por ello, el desfile padres Seniors 2019 Agape Christian Academy, ha marcado el corazón de sus protagonistas.

Desfile padres seniors 2019 Agape Christian Academy

La Clase ACA 2019 llegó con puntualidad al salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl, y una hora después, hacía su entrada triunfal al evento.

Desfile padres seniors 2019 Agape Christian Academy

Luciendo la tradicional toga y del brazo de sus padres y madres, cada uno de los nuevos bachilleres bilingües en ciencias y humanidades, fue el centro de las miradas.

La promoción José Jorge Montenegro de la Ágape Christian Academy para este 2019, estaba regocijada por agradecer a Dios al lograr este triunfo colegial.

Desfile padres seniors 2019 Agape Christian Academy

Durante dos horas de ceremonia, se premió la excelencia académica y cuyo ganador de la medalla de oro fue el alumno Diego Ventura.

También se destacó la perseverancia, el liderazgo y el compañerismo de esta generación con distinciones a sus cualidades juveniles.

No faltó el brindis con champagne y los mejores deseos a una promoción que pronto iniciará la vida universitaria en diferentes instituciones de Honduras.

El desfile padres Seniors 2019 Agape Christian Academy coronó el esfuerzo de los progenitores y la dedicación de los estudiantes, en una noche para no olvidar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar