Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Sociedad

Las emociones y el orgullo en la graduación de los Seniors 2019 Kiddy Kat Morazzanni

San Pedro Sula. Las memorias que dejan las graduaciones, sin duda, son inolvidables; y uno de esos momentos por siempre es el desfile de padres y Seniors 2019 de la escuela bilingüe Kiddy Kat Morazzanni.

Los progenitores han acompañado a los bachilleres bilingües de la Clase EBKKM 2019, en la linda velada.

Además, han presenciado ese momento tan anhelado para ellos: la culminación de la vida colegial con un anhelado logro académico.

Desfile padres Seniors 2019 escuela bilingüe Kiddy Kat Morazzanni

El desfile de padres y Seniors 2019 escuela bilingüe Kiddy Kat Morazzani

Antes de las 9.00 pm, inició el protocolo organizado con el recorrido de esta nueva generación de bachilleres, del brazo de sus padres y madres.

El orgullo no faltó en los semblantes de aquellos que son pilar en la formación de cada joven, al momento de ingresar y cortejar a sus hijos hasta la pista central.

Cuando cada sección estuvo reunida al completo, las suaves notas del vals, marcaron el momento. No faltó el brindis con champagne.

Desfile padres Seniors 2019 escuela bilingüe Kiddy Kat Morazzanni

Tras el discurso de congratulación y las felicitaciones para toda los ahora exhalamos de a Kiddy Kat Morazzanni, continuó la fiesta que duró hasta más tarde de la medianoche.

Los ritmos del momento, hicieron que la concurrencia pusiera repleta la pista y bailaran los hits que encienden todas las celebraciones.

Con amor, motivación y disciplina, cada padre y madre, ha forjado a los graduados, quienes ahora se preparan para iniciar un nuevo ciclo: la vida universitaria.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar