San Pedro Sula. Los invitados graduación Seniors 2019 escuela Happy New Dawn, celebraron en una alegre noche de emociones por la nueva generación de bachilleres bilingües.



Unos 400 amigos y seres queridos, se reunieron en el Club Hondureño Árabe.
Primero, para la ceremonia en la que se entregaron títulos, así como medallas a la excelencia académica y otras cualidades.



Ahí, con total atención, la gente acompañó a los futuros universitarios que estaban de lo más serenos y entusiastas, así como luciendo la tradicional toga de la institución.



Dos horas después, los invitados graduación Seniors 2019 escuela Happy New Dawn, aplaudieron que cada uno de los jovencitos, oficialmente, ya era bachiller bilingüe en ciencias y humanidades.



De inmediato, se trasladaron al salón anexo para el banquete y posterior fiesta amenizada por ritmos del momento, gracias a un deejay.
La decoración a base de exuberancia primaveral y un elegante display de mesas circulares y sillas Tiffany silver by Servifiestas Capitolio, fascinó a todos.



La velada duró hasta después de la medianoche, y cada uno de los colegiales, compartió con sus más amados; quienes les desearon lo mejor en su camino que empezarán a recorrer en la universidad.