Cuerpo Consular Sampedrano y su cena en fraternidad azteca
Los sabores, la hermandad y la proyección de México, destacó en la esperada cena de fraternidad consular. La temática principal de la cita fue la cumbre de Tuxtla y sus logros para Honduras

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
9 mayo, 2019
San Pedro Sula. La sesión abril 2019 de la asociación Cuerpo Consular Sampedrano, se ha celebrado con el sabor y la tradición mexicana.

El consulado de México en San Pedro Sula ofreció la cena de hermandad y el anfitrión fue el excelentísimo cónsul azteca Gilberto Limón, acompañado de su esposa Maribel de Limón.

El renovado salón del Club Hondureño Árabe, acogió la recepción. Los distintivos de México engalanaron las mesas imperiales y el escenario.
Además, estatuas vivientes by Proyecto Teatral Futuro, daban la bienvenida a los cónsules y sus respectivas esposas.

La cena fue para saber más sobre la 26 edición de la Cumbre de Jefes de Estado del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla.
Para ello, la designada presidencial María Antonia Rivera, fue la oradora invitada y disertó de acuerdo a la temática.

Los invitados conocieron de todo este proyecto que San Pedro Sula ha proyectado y ha dejado grandes beneficios en cuanto a imagen, inversión y prestigio.
También, el cónsul anfitrión aprovechó para vender turísticamente a su patria, un México multicolor, multicultural y con un portafolio de opciones para disfrutar.

La celebración fue propicia para que la sesión abril 2019 de la asociación Cuerpo Consular Sampedrano, continuará con una grata cena de amistad sincera.