Sociedad

Cuerpo Consular Sampedrano y su cena en fraternidad azteca

San Pedro Sula. La sesión abril 2019 de la asociación Cuerpo Consular Sampedrano, se ha celebrado con el sabor y la tradición mexicana.

Sesión Abril 2019
Gilberto y Maribel Limón, la pareja consular de México, anfitriona de la sesión abril 2019 del Cuerpo Consular Sampedrano. Foto Gerardo E. Barrera

El consulado de México en San Pedro Sula ofreció la cena de hermandad y el anfitrión fue el excelentísimo cónsul azteca Gilberto Limón, acompañado de su esposa Maribel de Limón.

Sesión Abril 2019
María Antonia Rivera, José Melo y Lilia Umaña. Foto Gerardo E. Barrera

El renovado salón del Club Hondureño Árabe, acogió la recepción. Los distintivos de México engalanaron las mesas imperiales y el escenario.

Además, estatuas vivientes by Proyecto Teatral Futuro, daban la bienvenida a los cónsules y sus respectivas esposas.

Sesión Abril 2019
María Eugenia Ruiz de De la Torre y Óscar de la Torre. Foto Gerardo E. Barrera

La cena fue para saber más sobre la 26 edición de la Cumbre de Jefes de Estado del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla.

Para ello, la designada presidencial María Antonia Rivera, fue la oradora invitada y disertó de acuerdo a la temática.

Sesión Abril 2019
Gregory y Sandra Werner con Gilberto y Maribel Limón compartieron durante la grata bienvenida a la cena. Foto Gerardo E. Barrera

Los invitados conocieron de todo este proyecto que San Pedro Sula ha proyectado y ha dejado grandes beneficios en cuanto a imagen, inversión y prestigio.

También, el cónsul anfitrión aprovechó para vender turísticamente a su patria, un México multicolor, multicultural y con un portafolio de opciones para disfrutar.

Los cónsules de Italia, Panamá, Taiwán y Paraguay: Ricardo Bizzarri, Jorge Faraj, Benito Liao y Ricardo Mejía. Foto Gerardo E. Barrera

La celebración fue propicia para que la sesión abril 2019 de la asociación Cuerpo Consular Sampedrano, continuará con una grata cena de amistad sincera.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar