Sociedad

Fraternidad consular entre amistad y aprendizaje sobre el reciclaje

San Pedro Sula. La sesión octubre 2018 Cuerpo Consular Sampedrano se celebró para conocer sobre Guatemala y sus atractivos.

Los cónsules atendieron invitación a un cálido agasajo. Fue anfitrión de lujo el cónsul de Guatemala acreditado en San Pedro Sula, Luis Ferraté.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»63312″]
El cónsul de Guatemala, Luis Ferraté, dio la cálida bienvenida en la sesión octubre 2018 Cuerpo Consular Sampedrano. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La Asociación Cuerpo Consular Sampedrano se congregó en el salón Trujillo del hotel Copantl, donde se dispuso de una cena de fraternidad y se dispuso de una interesante charla sore reciclaje.

Para ello, en la sesión octubre 2018 Cuerpo Consular Sampedrano, participaron con sus experiencias, Ericsson Escobar y Edgar Rueda, ejecutivos de las empresas Pladesa y Corumo Internacional.

Los oradores compartieron sobre el reciclaje, su aporte a la preservación y cuidado del ambiente, así como los empleos que genera este nuevo movimiento en América Latina.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»63313″]
El salón Trujillo del hotel Copantl, acogió al linda sesión octubre 2018 Cuerpo Consular Sampedrano. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

El presidente consular, Karim Elías Qubaim, encabezó el encuentro en el que, además, los 21 miembros activos; estrecharon lazos de amistad.

Tras concluir las ponencias, se disfrutó de la tradicional degustación de manjares y de ron Zacapa, que se dispuso para la concurrencia en ocasión de la sesión octubre 2018 Cuerpo Consular Sampedrano.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar