Sociedad

Sharon Mejía y Alexander Elvir unen sus vidas en sagrado matrimonio

SAN PEDRO SULA. La boda de Sharon Mejia y Alexander Elvir se festejó en una velada, donde el cariño y la alegría, se juntaron para formar parte de la fiesta.

Los enamorados, después de seis años de noviazgo, decidieron dar este importante paso, convirtiéndose ahora en un matrimonio ante la ley de Honduras.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»55908″]
Giselle Venegas, Sharon Mejía, Fabiola Orellana, Nadeska Bayers, Martha Perdomo y Katherine López. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Los novios se mostraron más enamorados que nunca, rodeados del calor de sus seres más apreciados.

Conrado y Betty Zuniga fueron los padrinos elegidos por la pareja, mismos que velarán porque la pareja cumpla con sus votos matrimoniales y sigan una vida impulsada por el amor y el respeto.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»55892″]
Los felices esposos Sharon Mejia y Alexander Elvir. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

El salón San Pedro del hotel Copantl, acogió la recepción, donde se reunieron unos 100 invitados, quienes departieron hasta el amanecer.

La temática greenery rústico predominó  en la estancia. Los centros de mesa eran de copa alta en varias dimensiones y coronados con arreglos de hortensias y rosas.

La organización de la boda fue obra de la wedding planner Faby Orellana y su empresa La Fabric Wedding & Events y la decoración floral la creó Janeth Silva también de La Fabric Wedding & Events.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»55916″]
Deejay Daybeat puso el ritmo y animación de la noche en la boda de Sharon Mejia y Alexander Elvir. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

DJ Daybeat, puso el ambiente fiestero con su dinámica animación, invitando a  los presentes, a bailar y gozar hasta más no poder.

Sharon Mejía y Alexander Elvir disfrutan de su cálida y romántica luna de miel, en un tour por Estados Unidos.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar