Sheril Padilla y Harry Guillén: los detalles de una boda simplemente bella
La pareja ha reunido a 130 invitados para festejar. Su luna de miel es en República Dominicana

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
9 agosto, 2022
San Pedro Sula. Los enamorados Sheril Gissel Padilla García y Harry Roberto Guillén Pike se han casado y su enlace ha sido una ocasión de elegancia, alegría y mucha primavera.


Fotogalería aquí: Primavera, romance y fiesta: el banquete nupcial por Sheril Padilla & Harry Guillén
Primeramente, la pareja ha recibido la bendición evangélica del padre Manuel Bocanegra.
La ceremonia se ha ofrecido en el salón panorámico Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl, engalanado con mucha primavera y delicadeza de elementos.
Las notas del trío Vivaldi han enmarcado el acto cristiano presidido por los padres de los novios Janeth García, José Padilla y Cora Lina Prieto.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Sheril Gissel y Harry Roberto tenían cuatro años de noviazgo y se juraban amor por siempre en medio de buenos augurios de unos 130 invitados.
Los padrinos de la boda Guillén Padilla son Leny de Núñez y Ricardo Núñez, que se han comprometido en ser guías para el nuevo matrimonio de Honduras.

Al finalizar la bendición nupcial, la fiesta ha continuado en el salón Napoleón. Previamente, un cóctel ha sido dispuesto para que los invitados tuvieran un preámbulo de camaradería.
Además, porque el anhelo de los novios era protagonizar su posado fotográfico oficial en la ambientación de su banquete de bodas, impecable y sin testigos de ese mágico momento para ambos.
Además, con la total atención para sus fotógrafos oficiales, quienes captaron los mejores ángulos de los novios, así como su romanticismo en el gran día.



Click aquí: Marissa Trigueros y José Muñoz se casan y brindan en alegrísima recepción
Los recién casados han lucido simplemente perfectos. Sheril Gissel se ha decantado por un diseño de encaje recamado en acentuada línea sirena.
El entalle de transparencia bordada con pedrería boreal ha sido ajustado con un escote ilusión en V y enmarcado con un velo catedral de tul y rebordado de encaje chantillí. El diseño se desprende de la casa Pronovias de España.
Harry Roberto ha elegido un tuxedo en el muy de moda tono azul oxford, que ha destacado su distinción masculina.











Finalmente, a las 8.00 pm, los invitados colmaron la recepción y quedaron encantadísimos con la puesta en escena donde la wedding planner Susana Prieto, se inspiró en la elegancia y el romance para la decoración.
La experta le apostó a una fusión de rosas off white y baby pink, así como hortensias, aster silvestre, pompones y como follaje; sauce, limonario, espringerio y eucalipto.
Los arreglos de mesas imperiales gold decor fueron puentes oversize, que le dieron distinción visual a la atmósfera. Se combinaron sillas blanc d’oro y salas cabriole para los momentos relax de la noche.
Adem´as, dos bares ingleses enmarcados por un marco ecológico creado con abundancia de limonario fresco y mesas altas gold solé, adonde se dispuso mixología y tragos al gusto.
Click aquí: La regia boda de Marbelly Medina y Enrique Lanza, una oda nupcial al colibrí


Antes de las 9.00 pm, los novios bailaban el vals y brindaban con fino champagne. No podían faltar los hermosos mensajes de felicitación de sus amados.
Desde ese momento y hasta el amanecer, hubo música en vivo, degustaciones internacionales y un ambiente excepcional entre alegría y elegancia.
Sheril Gissel Padilla García y Harry Roberto Guillén Pike han protagonizado una hermosa boda y para finalizar, una luna de miel en un destino envidiable: Punta Cana, República Dominicana.