Sociedad

¡It’s Halloween! Shine in the dark in The Golden Theater by Miller Genuine Draft

San Pedro Sula. Halloween 2018 se continúa celebrando en San Pedro SulaShine in the Dark by Miller Genuine Draft, es la fiesta que todos comentan.

Miller Genuine Draft creó el The Golden Theater en la terraza de la torre 101, para que un exclusivo grupo de vip’s de la ciudad, vivieran la experiencia dorada de MGD.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»60888″]
Iván García, Jeannette Rivera de Puerto y Héctor Turcios. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La velada fue espectacular. Una noche de emociones, disfraces y el brillo auténtico de sabor que ha caracterizado la marca premium y sus impresionantes celebraciones temáticas.

Shine in the Dark by Miller Genuine Draft, inició a las 8.00 pm. La música del deejays George Marino, el entusiasmo de los invitados y las sorpresas de una irrepetible golden party, hicieron que la gente se la pasara como nunca.

Jeannette Rivera de Puerto, gerente de marca MGD, fue la anfitriona de lujo en el exclusivo rooftop, donde imperó el negro en la ornamentación y acentos dorados; que iban excepcionalmente con la marca.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»60826″]
La gran anfitriona de la Shine in the Dark by Miller Genuine Draft, Jeannette Rivera de Puerto, gerente de marca Miller Genuine Draft. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Esas mezclas con sonidos tecno recurrentes, gracias a los deejays, hacian que el ambiente desde las alturas; fuera el centro de las miradas de todos los que transitaban por la Circunvalación de San Pedro Sula.

Shine in the Dark by Miller Genuine Draft, también contó Vale Rosales, estrella de la percusión pop en Honduras, quien además de sonar la batería, deleitó a la gente con esas rolas que tanto encienden las fiestas doradas de MGD.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»60865″]
El sabor golden de Miller Genuine Draft, fue protagonista de una Halloween Party 2018 by MGD. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Este Halloween 2018, gracias a Miller, por si fuese poco, fue perfecto para disfrutar del show circense, que sorprendió a la medianoche con un sin fin de acrobacias, maromas y vestuarios que encantaron a todos.

La rumba estuvo más que buenísima. Unos 500 invitados, que también fueron atendidos en el cotizadísimo Cielo Rooftop Bar Bistro, vivieron la real experiencia de la Shine in the Dark by Miller Genuine Draft. 

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar