Silvia Rodríguez y Ramsés Urrutia, su boda de domingo con mucho amor, votos y regocijo familiar
Después de muchos años juntos, dos hijos y duras pruebas de vida, la querida cantante sampedrana y el guitarrista y tecladista, se casan.

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
18 febrero, 2019
San Pedro Sula. Los enamorados Silvia Rodríguez y Ramsés Urrutia ya son esposos, después de una linda historia, en la cual han librado tantas pruebas de amor y vida.

La cantante sampedrana y el guitarrista y tecladista, escogieron una tarde-noche dominical para firmar el acta matrimonial civil y recibir bendiciones de amigos y familiares.

Los hijos de Reina y Armando Rodríguez y Fanny Marilyn Perdomo y Wilfredo Urrutia, estaban felices de consolidar su amor y su familia, con la compañía de sus más amados y, principalmente sus hijos Eduardo y Christian.

La vicealcaldesa de Puerto Cortés, María Luisa Martell y el secretario municipal Douglas Urrutia, presidieron la ceremonia en el rooftop del hotel Hyatt Place San Pero Sula.

Así de hermoso
Silvia Rodríguez y Ramsés Urrutia estaban emocionados. Él, de etiqueta para el día en delicado tono gris gentleman, mientras que la novia, con un vestido de encaje, con escote corazón y pedrería y cola godet.

Desde las 3.00 pm, unos 50 invitados fueron llegando a la ceremonia. Fueron recibidos con cócteles ceviches y música instrumental, marcando un excepcional inicio de protocolo.
La ornamentación de la boda Urrutia Rodríguez, tenía una decoración basada en las wisterias o glicinas japonesas en botánica permanente.

La wedding y event planner Nolvia Mejía, se inspiró en esta flor asiática por su potente significado: me aferro a ti.
Quiso reflejar el poder del amor y la vida de la novia, tras enfrentar el cáncer de mama; y el respaldo perenme del novio.

Los diseñadores florales de la empresa Ambientes Elegantes, crearon árboles con wisterias, como centros de mesa. Además, la música jugó un papel protagónico en la decoración.
Teclados, guitarras y micrófonos, formaron parte de los elementos decorativos, en homenaje a la pasión que une a Silvia Rodríguez y Ramsés Urrutia.

No podían faltar las frescas y perfumadas flores primaverales como las rosas y hortensias, mezcladas en frondosos adornos con velas eternas.
Para el montaje, con sillas Chanel silver y mesas circulares, se dispuso lo mejor de Servifiestas Capitolio. No faltó la mantelería luxury en bordados 3d y pedrería.

Inolvidables momentos
Tras la ceremonia, y el intercambio de las sortijas que llegaron atadas con cintas de seda en un micrófono vintage, los contrayentes sellaron su amor con un beso.
Ese momento denotó su amor y compromiso por su matrimonio y familia y fue muy aplaudido por todos. También, recibieron testimonios de amigos sobre cómo llevar su matrimonio.

Además, leyeron votos que cada uno creó. Fueron tan emotivos y sinceros, que conmovieron a todos los amigos y seres queridos.
En cada uno de los votos, Silvia Rodríguez y Ramsés Urrutia expresaron respeto, amor, fidelidad, y sobre todo, entereza por todas las pruebas que han enfrentado.

Los contrayentes denotaron que desde que se conocen, han ido cultivando las cualidades y fortalezas. También, un vínculo cimentado en ver cualidades y no defectos.
La historia de Silvia y Ramsés lleva más de 15 años, desde que se conocieron mientras él ingresó a las filas de la inolvidable agrupación Armando Rodríguez y su orquesta, en la cual ella era la vocalista estrella.

Las emociones nupciales
Los aplausos, los abrazos y las emociones las tenían ganadas de sobra en ese especial momento, ya que la sinceridad de los contrayentes fue innegable.
Tras la salida de la pareja desde al altar hasta el espacio creado para sus fotos oficiales, los invitados se volvieron a reunir, pero en el banquete.
El tono rosa guió magistralmente cada ornamento que se dispuso y, además, fue protagonista en las flores.

Silvia Rodríguez y Ramsés Urrutia aprovecharon la distinción de esa noche, para el posado oficial con sus padres y los testigos Edilberto Luna y Gabriela Membreño. También, con sus invitados.

La música la dispuso el deejay Bishop, quien ofreció lo más bailable para que las parejas se divirtieran en la pista led infinity de Prisma Producciones, que, además; mostró su nueva tecnología en luminotecnia.

El brindis y esos mensajes de alegría y júbilo, no podían faltar en el protocolo, que dio paso a la cena que encantó a todos por su variedad y abundancia de manjares.

Después de casi nueve horas de fastos nupciales, Silvia Rodríguez y Ramsés Urrutia, comenzaron su vida como esposos ante la ley.
Ahora, se preparan para irse de luna de miel junto a sus hijos y lo harán a varios departamentos históricos de Colombia.
Excelente nota Sabino! Mil gracias a Cristian por tan hermosas fotos! No perdieron detalle!
Que hermosa descripcion de una verdadera historia de amor. Bendiciones