Sociedad

Sindi Rivera y Marcos Hernández, noche de firmas y primavera

San Pedro Sula. Los enamorados Sindi Jackeline Rivera Villela y Marcos Mauricio Hernández Orellana han contraído nupcias y han legalizado su amor ante Honduras.

Sindi Rivera y Marcos Hernández
Fotos Luis Maldonado para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: Sindi & Marcos, detalle a detalle de su lindo casamiento

La pareja ha contraído nupcias en el hotel Copantl, después de dos años y un mes de sólida relación.

Los contrayentes son hijos de los estimados Dora Villela y Raúl Rivera y Karla Orellana, orgullosos por presidir el casamiento.

Graciela Hernández e Ilhal Diad son los testigos de la boda civil Hernández Rivera, la cual estuvo arropada del cariño de 35 invitados.

Sindi Rivera y Marcos Hernández

Sindi & Marcos han firmado el acta matrimonial civil en una noche inolvidable, y para ello, la novia ha lucido un diseño que escogió en una boutique nupcial de Atlanta, Georgia El novio, con un traje costume made by sastrería El Duke.

Sindi Rivera y Marcos Hernández

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Tras la conclusión del protocolo nupcial civil, la ambientación creada por la diseñadora floral Jackeline Cabrera, propició el ameno convivio.

Mucha primavera, efectos led magenta y display de mesas y sillas dispuesto por Servifiestas Capitolio, fue perfecto para el festejo.

Sindi Rivera y Marcos Hernández

Momentos inolvidables se vivieron en la velada matrimonial, ya que los novios escogieron a la banda Alquimia, para que amenizaran el banquete.

Para su ingreso al salón ya como esposos, el hit Perfect de Ed Sheeran ha enmarcado el momento en versión balada por la agrupación de la noche,

Para el vals, la canción Simplemente gracias de la agrupación Calibre 50, ha sido la elegida para el primer baile como recién casados.

Sindi Rivera y Marcos Hernández

Los invitados han disfrutado de inolvidables momentos en los que aprovecharon para congratular a los contrayentes.

Además, han disfrutado de una cena internacional con postres y dulcería creado por Nora de Sarmiento de La dulcería de Daniel.

Como luna de miel, Sindi y Marcos se han decantado por una noche de ensueño en las estancias del hotel Copantl, que les sorprendió con variedad de detalles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba