La boda de Sindy Natali Bardales Ayala y Jorge Andrade Escobar

El diseñador hondureño Sergio Paz, radicado en New Orleans, ha vestido a la novia y lo ha hecho excepcional

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez / Fotos Cristian Alvarado

25 febrero, 2026

Tela. La boda de Sindy Natali Bardales Ayala y Jorge Andrade Escobar fue celebrada con gran y júbilo solemnidad frente al mar.

boda sindy natali bardales ayala y jorge andrade escobar

La pareja ha sellado su historia de amor en la playa de Shores Plantations Honduras. Han consolidado dos años de noviazgo con una ceremonia emotiva y serena.

Han dejado constancia de su amor y complicidad ante 140 invitados selectos que llegaron de España, Canadá, Estados Unidos y Costa Rica.

Sindy Natali Bardales Ayala es hija de María Rosa Ayala Amaya y Marco Tulio Bardales Padilla. En cuanto al novio Jorge Andrade Escobar, es hijo de la inolvidable María Inés Escobar y Evelio Andrade Escalante.

Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones

boda sindy natali bardales ayala y jorge andrade escobar
boda sindy natali bardales ayala y jorge andrade escobar

A las 11.00 pm pm, cuando el sol bañaba con calidez la playa y el azul mar, la pareja protagonizaba su enlace civil y religioso.

Karen Jasmina Velasquez Sierra y Leonel Lopez Orellana firmaron el acta como testigos. Así dan fe legal al compromiso asumido por los contrayentes en un ambiente íntimo y protocolar.

La ceremonia evangélica presidida por el pastor Julian Santiago Membreño y su esposa Eva de Santiago. Ha ofrecido palabras de fe y esperanza bajo el cielo azul del caribe hondureño.

Los padrinos de lazos César Cerrato y Mirna Reyes acompañaron el acontecimiento con simbolismo y cercanía. Con ello, refuerzan el vínculo espiritual de los esposos durante la bendición matrimonial.

Los padrinos de arras Tutty Mahchi de Bendeck y Erick Bendeck entregaron los símbolos de prosperidad con solemnidad. Además, han marcando un deseo compartido de abundancia y equilibrio en el altar frente al mar.

boda sindy natali bardales ayala y jorge andrade escobar

El diseñador hondureño Sergio Paz, radicado en New Orleans, ha vestido a la novia y lo ha hecho excepcional y con buen gusto.

El artista del diseño ha creado un diseño fusionando una columna lápiz con un top recamado en encajes y cristales. Ha destacado por un cuello halter y polizón largo de elegancia atemporal. Todo, en tono blanco glacial.

Tras la ceremonia, el almuerzo nupcial ha continuado en el salón Caribe, en un ambiente distinguido y festivo, prolongando la celebración con sabores y brindis.

boda sindy natali bardales ayala y jorge andrade escobar

Las wedding planner Karla Rivas y Andrea Fuente coordinaron cada detalle con precisión. Han logrado una experiencia armónica que fluyó entre romanticismo y organización impecable en cada espacio del evento.

La temática decorativa boho vintage ha predominado en la celebración con flores de botánica permanente y detalles artesanales.

Cada acento ha aportado un aire romántico que dialogó con la brisa marina en la escenografía natural de la playa.

Los invitados han cumplido con el dress code: vestir de tonos claros para engalanar aún más los fastos de la boda Andrade Bardales.

Sindy Natali Bardales Ayala y Jorge Andrade Escobar han elegido una luna de miel por Madrid, España. El viaje anticipa momentos de romance para los recién casados tras la emotiva jornada nupcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba