SisterlyStyle’s wedding! Desde Colombia, el enlace de la gemela Amelia Ochoa

La blogger se ha casado con su novio al que solo se le ve su figura, más no su rostro ni nombre

ICONOS Mag

Texto Fatima Deras

8 septiembre, 2021

Colombia. La blogger & fashion stylist colombiana Amelia Ochoa de Sisterly Style se ha casado con Andrés, un novio del que poco o nada sabe la prensa rosa y fashionista.

Fotos Juan Moore y Valeria Duque para Sisterly Style

Una íntima y elegante celebración por su wedding, donde lo minimalista en detalles desérticos ha sido el wow factor, ha protagonizado la hermana gemela colombiana.

Boda Amelia Ochoa y Andrés

Fotogalería aquí: Los detalles de la boda de Amelia Ochoa en Colombia

La pareja ha contraído el sacramento católico en una pequeña y discreta capilla, donde el padre Jorge Villalobos los ha bendecido y los más allegados a la pareja ha atendido a esta invitación.

Amelia es una fashionista quien junto a su hermana gemela Elisa Ochoa, han creado su marca Sisterly Style, donde comparten su día a día de la mano de la moda.

La novia siempre tuvo el deseo de lucir radiante el día que dijera ¡sí, acepto! ante Dios y el amor de su vida.

Su hermana ha fungido como perfecta dama de honor y en todo momento, pendiente del estilismo de su gemela.

Boda Amelia Ochoa y Andrés
Boda Amelia Ochoa y Andrés

Previo a la fecha tan esperada, Amelia Ochoa se ha preparado, escogiendo algo azul y algo prestado como tradición de bodas. Todo escogido en Cartier.

Ha lucido cada una de sus joyas con delicadez, transmitiendo sencillez y fineza.

Boda Amelia Ochoa y Andrés

«Something borrowed something blue, un detalle inesperado y un momento inolvidable en Cartier Colombia«

Amelia Ochoa

El novio por su parte, ha dejado que su ahora esposa brille y sea la protagonista del día, manteniéndose al margen de las cámaras.

De hecho, su rostro y su nombre es un misterio para los seguidores y fashionistas colombianos que siguen a las Sisterly Style.

Boda Amelia Ochoa y Andrés

Tras recibir la bendición de Dios y ser declarados esposos, los contrayentes han salido felices a recibir una lluvia de aplausos en el patio frontal de la iglesia.

El color también ha sido el protagonista en la proclama nupcial. Los recién casados han desfilado bajo una lluvia de confeti multicolor muy pintoresco y extravagante. Todo, como ella lo ha planeado e imaginado.

Sonriente y plena la han captado las cámaras fotográficas bajo el torrente de papelillo, reluciendo en el anaranjado sol.

Click aquí: En República Dominicana: la boda de Gabi Desangles y José Chabebe

La celebración ha continuado en Zona E Weddings & Event, ornamentado con los más finos detalles, resaltando la elegancia por doquier.

De las cuatro propuestas y espacios temáticos del venue de fiesta, la novia se ha decantado por Marrakech, un enorme toldo blanco tipo circense soportado por mástiles frente a una fresca laguna.

Amelia ha elegido columnas de bambú en fusión con hojas musas secas que simulaban las hojas de banano. Además, candelabros Haus en tono golden con espigadas velas en el display de mesas.

Esa calidez que emanaba la atmósfera era única. Pequeños arreglos de rosas rosas y eucalipto, le ha dado la vivacidad perfecta a la recepción.

Para acomodar a los invitados, se han dispuesto mesas imperiales que se han combinado con sillas Luis XV en respaldo de ratán en efecto antique.

Finalmente, sobre la pista de baile se han dispuesto estrellas doradas representando las mil y una noches que contrastaban a la perfección con variedad de alfombras persas.

Boda Amelia Ochoa y Andrés

La pareja ha aprovechado el mágico entorno de verdes prados para las fotografías oficiales que enmarcan esa fecha tan especial e importante.

En una laguna, Amelia ha posado con total glam y todas las pics han quedado impresionantes. Claro, una fotogénica nata.

Click aquí: La misa de esponsales de Giuliana Faraj Pumpo y Alan Larach Kafati desde la iglesia María Reina del Mundo

Boda Amelia Ochoa y Andrés
Boda Amelia Ochoa y Andrés

La Sisterly Style, como sabe mucho de moda, no ha defraudado con el diseño que ha lucido.

Se ha visto hermosa en un vestido falda lápiz muy minimalista, diseñado por la diseñadora filipina Monique Lhuillier.

Mangas abullonadas y un sofisticado cuello de tortuga han sido bordados en crep de seda.

Boda Amelia Ochoa y Andrés

En cuanto a su sofisticado calzado, Amelia pidió consejo de la hondureña Atenas Hernández para que la ayudara a decidir qué tipo de shoes podía combinar.

Boda Amelia Ochoa y Andrés

«Me dijo: busca unos zapatos que sean cómodos, con los que puedas estar de pie y bailar toda la noche; que ojalá te puedas seguir poniendo en otras ocasiones«

Amelia Ochoa – SisterlyStyle

En su viaje a la ciudad de New York, se enamoró a primera vista de los zapatos soñados: cómodos, de tacón bajo y que cumplieron con los tips que la hondureña le dio.

Además, los ha bautizado como Cinderellys, por su parecido a las zapatillas de Cenicienta, la princesa de Disney.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Para la elaboración de su velo ha sido toda una producción. También han aprovechado en captar cada momento de su proceso para el recuerdo.

El velo ha sido obra de la diseñadora nupcial Luisa Nicholls de Medellín, Colombia; donde los recuerdos, la historia y los significados están tejidos en cada detalle del mismo.

Las iniciales de Amelia & Andrés han sido bordadas en medio de un corazón de hojas que le daban esa delicadez.

La novia también ha sido partícipe del diseño y junto a las artesanas, han creado un hermoso velo de corte catedral.

Boda Amelia Ochoa y Andrés

«Este velo estará siempre en nuestro recuerdo. Cada puntada, cada estrella, cada flor, cada palabra fue puesta con todo el amor y cariño que sentimos por Ame«

Luisa Nicholls – diseñadora nupcial colombiana

El novio se ha decantado por smoking, traje formal de todo un caballero, haciendo todo a juego con una pajarita color white.

Además, saliendo de ese tradicional zapato Oxford, Andrés ha lucido unos slippers de terciopelo, dándole ese toque de autenticidad.

Amelia Ochoa y Andrés, el novio sin apellido, han gozado de su día de bodas, destilando mucho amor al lado de sus familias y amigos íntimos.

"Me dijo busca unos zapatos que sean cómodos, con los que puedas estar de pie y bailar toda la noche; que ojalá te puedas seguir poniendo en otras ocasiones"

El 28.08.21 fue la fecha más esperada por la blogger colombiana. Salió todo a la perfección y lo agendado ha estado magnífico en tiempo y forma.

Finalmente, los recién casados disfrutan de su honeymoon, en un lugar desconocido para los miles de followers de la Sisterly Style que ha dejado la soltería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba