La boda de Sofía García y Diego Antúnez en una noche de emociones
Los enamorados compartieron con unos 200 invitados, tras una misa en la iglesia María Reina del Mundo. El destino de luna de miel es Punta Cana, República Dominicana
ICONOS Mag
Texto Redacción Web
11 enero, 2019
San Pedro Sula. Los enamorados Sofía García y Diego Antúnez ya son esposos, tras protagonizar una hermosa velada llena de júbilo y emociones .
Los enamorados contrajeron matrimonio ante el altar de la Iglesia Maria Reina del Mundo. El padre Porfirio Cruzbendijo a los contrayentes, en medio de cantos sacros y un lindo mensaje.

Los novios estuvieron acompañados de sus padres Xiomara Moradel y Fernando García y Suyapa de Antúnez y Carlos Antúnez, quienes les auguraron lo mejor por su casamiento.
Sofía García y Diego Antúnez escogieron como padrinos de su boda a los apreciados Fanny García y Dino Antúnez, quienes estaban totalmente regocijados de haber sido elegidos como pieza clave por la feliz pareja.

Tras el sacramento, el banquete nupcial continuó para unos 250 invitados, en el salón Palestina del Club Hondureño Árabe.
Dennesse Gonzales fue la wedding planner escogida para diseñar y coordinar los detalles.

Desde Tegucigalpa llegó el famoso diseñador floral Ramón Agurcia, tío de la novia, quien hizo los hermosos arreglos con inspiración primaveral junto al equipo de ArtFlower.
Mucha rosa, hortensia y follaje, destacó en los espigados ornamentos que se fusionaron a la perfección con los efectos led green. Como detalles de lujo, no faltaron los elementos golden y silver.

Tras el protocolo y el brindis, Sofía García y Diego Antúnez bailaron el tradicional vals y compartieron con sus seres queridos en la alegre recepción con música en vivo.
La novia encantó al lucir un sutil y clásico vestido blanco de encaje bordado y tallado en el entalle y con falda de inspiración princesa. El diseño fue creado por la modista Melissa Rivera.

Finalmente, los recién casados tiene los mejores recuerdos de su casamiento en San Pedro Sula, y como luna de miel, escogieron las hermosas playas de Punta Cana, República Dominica.
Texto Tania Cantor



