Sociedad

¡Sólo para enamorados! Valentine’s Day by hotel Real InterContinental San Pedro Sula

San Pedro Sula. El Día de San Valentín 2019 hotel Real InterContinental San Pedro Sula, ha fusionado tres ambientes para los enamorados.

El Día de San Valentín 2019 hotel Real InterContinental
La terraza acogió a muchas parejas que llegaron a disfrutar de la celebración por El Día de San Valentín 2019 hotel Real InterContinental San Pedro Sula. Foto Cristian Alvarado

La terraza, el restaurante Bambú y la azotea, han acogido a románticas parejas en una noche simplemente perfecta.

La música acústica, los globos, rosas, peluches, regalos e interminables atenciones, eran el claro reflejo de que el amor está en el aire.

El Día de San Valentín 2019 hotel Real InterContinental
Así de felices y llenos de regalos, llegaron las parejas a la esperada celebración. Foto Cristian Alvarado

Los ejecutivos y organizadores se lucieron con el Día de San Valentín 2019 hotel Real InterContinental San Pedro Sula y su celebración, que se abarrotó desde los primeros días de la semana.

En la terraza y el restaurante Bambú, la cita se llamó Love is in the table, con ritmos a base de tamboras, teclado y melodías acústicas.

El Día de San Valentín 2019 hotel Real InterContinental
Marna y Micha Schmidt compartieron en la cena parisina por el Día de San Valentín 2019 hotel Real InterContinental. Foto Cristian Alvarado

Una selección de los platillos más irresistibles se dispusieron en un fabuloso menú que causó sensación y provocó degustar los más de 65 especialidades preparadas por el chef colombiano Manuel Macías y su equipo gastronómico.

El Día de San Valentín 2019 hotel Real InterContinental
Totalmente elegante, así fue el montaje de la cena Je T’aime at rooftop, en el hotel Real InterContinental San Pedro Sula. Además, los invitados compartieron en un ambiente de lujo. Foto Cristian Alvarado

Amor en las alturas

Ya en la azotea, una noche estilo Paris, fue perfecta para celebrar a la luz de la luna, con una panorámica de la ciudad y bajo el nombre de Je T’aime at rooftop.

El Día de San Valentín 2019 hotel Real InterContinental
La panorámica de la cena en la azotea, fue simplemente espectacular. Foto Cristian Alvarado

Ahí, los vinos más espectaculares, fueron protagonistas con un suculento maridaje de carnes rojas, aperitivos y postres que se debutaron entre música de piano y violín.

Rosas rosas, sillas Napoleón y mesas by Servifiestas Capitolio y torres Eiffel a escala, crearon el concepto de cena boutique. Los enamorados estaban felices con el Día de San Valentín 2019 hotel Real InterContinental San Pedro Sula.

El Día de San Valentín 2019 hotel Real InterContinental
Los detalles de la celebración, además, estuvieron inspirados en Paris y su romanticismo. Foto Cristian Alvarado

Por si fuese poco, hasta el restaurante Factory steak & lobster, dispuso sus espacios y su menú a base de carnes y mariscos en platillos a la carta a cuales mejores.

El Día de San Valentín 2019 hotel Real InterContinental
El chef colombiano Manuel Macías y su equipo gastronómico se lucieron con el diseño, realización y puesta en la mesa, de los diferentes manjares de la alta cocina francesa. Foto Cristian Alvarado

El festejo por el esperado Valentine’s day, fue disfrutado por los amantes del buen comer y las experiencias únicas con el sello del hotel Real InterContinental San Pedro Sula.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar