Sonia Pineda y Ángel Vargas: los detalles de una hermosa boda en la Catedral
La pareja tenía cinco años de sólido noviazgo y ha preparado su boda durante dos años

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
7 noviembre, 2023
San Pedro Sula. Sonia Guillermina Pineda Galindo y Ángel Vladimir Vargas Hernández han sido bendecidos en sagrado matrimonio y como escenario han elegido la imponente Catedral Metropolitana San Pedro apóstol de San Pedro Sula.


Fotogalería aquí: La misa de esponsales por el amor de Sonia Guillermina & Ángel Vladimir
Esa noche de sábado, el templo católico más emblemático de la zona Noroccidental ha acogido la boda Vargas Pineda.
Los más amados familiares y amigos se han reunido para ser testigos del enlace de Sonia & Ángel, un noviazgo que ha durado más de cinco años.
El padre Juan Francisco Aguiar ha presidido el sacramento en una atmósfera de júbilo y música instrumental by asociación Vivaldi.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones


El pasillo central ha sido engalanado con imponentes columnas Corintio blancas con maceteras romanas labradas y coronadas por afros de limonario y hiedra smile.
Ante atentas miradas, la novia ha desfilado hasta el altar y con evidente júbilo, su prometido la esperaba ansioso y feliz.
Desde ese momento ha comenzado la linda e inolvidable misa enmarcada con cantos sacros y una liturgia con un contundente mensaje de amor, comprensión, fidelidad, apoyo y respeto.







Una hora más tarde, Guillermina Pineda Galindo y Ángel Vladimir Vargas Hernández eran proclamados como esposos y sellaban su matrimonio con un beso.
El imponente escenario católico enmarcaba así las fotos oficiales captadas por el artista nupcial del lente Román Valle.
Instantes después, la recién casados se trasladaban hasta el salón mayor del hotel Real InterContinental San Pedro Sula para su banquete y fiesta.


Fotogalería aquí: Sonia Guillermina & Ángel Vladimir han celebrado su unión en el hotel InterContinental Real San Pedro Sula
La propia novia, como experimentada event & wedding planner, ha diseñado, planificando y decorado su enlace recreando una boda que reflejaba buen gusto y encales clásicos y distinguidos.
Ha creado bases de hierro forjado en tono golden en los que se han dispuesto esferas oversize de gypsophila como símbolo de amor eterno y delicado aster silvestre.
Para el display ha elegido sillas Rose Gold, Oval Luxury y mesas circulares revestidas en delicada mantelería. Al centro, un piano de cola le ha dado el toque de distinción a la recepción.
También se han combinado cilindros de vidrio con velas flotantes en una composición de dimensiones que ha dado un efecto etéreo a la estancia.
Finalmente, han habido variedad de spots para fotos con una composición de rosas, lirios Casablanca y flores exóticas.



Como bienvenida a los invitados, un cóctel se ha dispuesto con la ambientación acústica del cantante Rodrigo Cervantes.
Al llegar los novios, ha comenzado el protocolo en el que se ha brindado con champagne y la pareja ha bailado el vals en medio de aplausos sonoros.
Sonia Guillermina Pineda Galindo y Ángel Vladimir Vargas Hernández son hijos de los inolvidables Sonia Galindo de Pineda y Roberto Pineda y el recordado Arnold Valle y la apreciada Ana Hernández.



Click aquí: Sonia Pineda y Ángel Vargas estampan firmas en tropical wedding en Lancetilla
Para el gran día, la novia también ha diseñado su propio vestido con la experiencia y buen gusto de su abuela María Concepción Rivera, quien fuera una modista de alta costura en sus años de juventud.
La creación es confección de la sampedrana Karen Maldonado con exquisitas texturas en escote en V, manga larga y falda amplia. Todo, en tono blanco glacial.
El novio ha adquirido un elegantísimo traje de rigurosa etiqueta de la boutique London Brides & Tuxedo de San Pedro Sula. Lo combinó con zapatos de charol en diseño Greggo by Christian Louboutin.


Durante la cena, los invitados han degustado exquisito menú creado por el chef residente de la casa hotelera Manuel Arenas, con lo mejor en guarniciones, carnes, aderezos y ensaladas.
El banquete se ha servido entre música de piano, creando un aura de suntuosidad como el de las grandes bodas europeas.
La celebración ha sido amenizada por un deejay que ha dispuesto ritmos bailables del momento para deleitar a las parejas.
Ahora, los novios tienen gratos recuerdos de su enlace y como luna de miel, viajarán a finales de 2023 a varios destinos internacionales.