La boda de Sonia Maribel Olavarría y David Augusto Sevilla en hotel Hilton Princess San Pedro Sula
Sonia & David disfrutarán su luna de miel en varios destinos de Punta Cana, República Dominicana
ICONOS Mag
Texto Sindy Yaneth Estrada Palma
12 septiembre, 2025
San Pedro Sula. Sonia Maribel Olavarría Cáceres y David Augusto Sevilla Torres han entrelazado sus vidas en santo matrimonio con la bendición de Dios en una velada llena de emociones.


Más de 85 selectos invitados se han reunido en el salón Grand Bristol del hotel Hilton Princess San Pedro Sula para festejar el amor de los enamorados.
Sonia y David han unido sus vidas después de comprometerse en Antigua Guatemala y han decidido sellar su relación con la bendición del Creador.
El pastor Abel Hernández ha oficiado la ceremonia y ha compartido un mensaje de amor y reflexión a los recién casados.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones






Los padres de los novios Carmen Yesenia Cáceres, María Isabel Torres y César Augusto Sevilla han felicitado a sus hijos en este día tan especial.
Los invitados han celebrado junto a los nuevos esposos Sevilla Olavarría en un ambiente cálido y elegante.
El brillo en los ojos de los novios, la emoción palpable y la serenidad del momento crearon una atmósfera perfecta para el día más importante de sus vidas.
Además, la pareja se ha comprometido a amarse y respetarse en las buenas y en las malas ante la presencia de Dios.


La novia ha lucido un vestido con delicados tirantes con detalles florales en relieve y ha adornado su look con un velo que descendía en su rostro by Bridal Atellier.
El novio ha optado por un tuxedo blue que adquirió en una boutique de Estados Unidos que lo ha hecho destacar junto a su amada.
Su primer baile como esposos lo han realizado al ritmo de Cant help falling in love del cantante y actor estadounidense Elvis Presley.




El salón ha sido ornamentado con tonalidad navy, rosas, gypsophilas y hortensias azules han resaltado en la fiesta Sevilla Olavarría diseñada por Acontecimientos by Scarleth Mena.
Además, un stand de fotografía adornado con nubes de flores y follajes green ideal para la ocasión que ha creado gratos recuerdos entre los presentes.
Para el display se han dispuesto mesas circulares revestidas con mantelería y sillas Tiffany golden brindando un ambiente cómodo y acogedor.






Sonia Maribel Olavarría y David Augusto Sevilla disfrutarán su luna de miel en varios destinos de Punta Cana, República Dominicana.



