Sociedad

Stephanie Hernández y Arturo Zúniga, así fue su boda de ensueño primaveral

San Pedro SulaStephanie Hernández y Arturo Zúniga ya son esposos, tras una ceremonia en la que han recibido la bendición de Dios.

Los contrayentes tenían cuatro años de matrimonio civil, y antes de que finalice el 2018, decidieron llegar al altar para que su amor tuviese el aval de Dios.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75587″]
Los enamorados Stephanie Hernández Kawas y Arturo Zúniga Sabillón. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La parroquia Nuestra Señora de Suyapa, acogió el sacramento. El padre Fernando Ibáñez, presidió la liturgia, en medio de cantos sacros y las emociones propias del esperado enlace.

Stephanie Hernández y Arturo Zúniga estaban felices por este casamiento, en el que se han reunido unos 300 invitados, todos, orgullosos y felices por la unión.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75585″]
La novia Stephanie Hernández Hawas se atavió con un diseño de la australiana Martina Liana. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]
[thb_image alignment=»center» image=»75507″]
[thb_image alignment=»center» image=»75515″]
[thb_gap height=»30″]
[thb_image alignment=»center» image=»75520″]
[thb_image alignment=»center» image=»75509″]
[thb_gap height=»30″]

Tras una hora de misa de esponsales, la fiesta se ofreció en el salón Palestina del Club Hondureño Árabe. Ahí,  Susana Prieto, quien fuera la wedding planner escogida por la pareja, creó un ambiente de elegancia clásica.

Jackeline Cabrera y su equipo floral, hizo gala de su talento en diseño floral, creando ampulosos arreglos, basados en hortensias y rosas frescas, flores silvestres, phalaenopsis de botánica permanente y variedad de tiestos de vidrio.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75518″]
El salón Palestina acogió la magnífica celebración nupcial por los enamorados Stephanie Hernández y Arturo Zúniga. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Irela Pérez estuvo al pendiente de todo, para que el protocolo, la realización y desarrollo del banquete nupcial no tuviese ningún imprevisto, logrando así, que cada detalle fuese impecable.

Tras llegar Stephanie Hernández y Arturo Zúniga, el protocolo inició con los discursos de rigor, el brindis y el vals. Se recordó a Silvia Kawas Yuja, madre de la novia, y acompañaron a la pareja, los padres del novio Leticia y Juan de Dios Zuniga.

Además, los padrinos. Para este tan importante honor, los contrayentes escogieron a los esposos María Elena Sikaffy de López y Armando López, guías de siempre de los felices recién casados.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75580″]
Los enamorados Stephanie Hernández Kawas y Arturo Zúniga Sabillón. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Una vez que la rumba empezó, los novios aprovecharon momentos de la noche para su posado oficial. Ella, con una creación de la diseñadora australiana Martina Liana, y él, con un clásico tuxedo.

Musica en vivo, así como las mezclas del deejay Carlos Blanco, hicieron que los 300 invitados bailaran y disfrutaran hasta el amanecer.

La pareja decidió hacer turismo en Honduras como luna de miel, ya que su residencia la establecieron desde hace varios años en Nueva York y quisieron recorrer su hermoso país natal.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar