SociedadTop

Suly Cálix y su baby shower: todo listo para recibir a Micaela

REDACCIÓN. La pequeña Micaela, primogénita de Suly Cálix y Carlos Fernández, está a solo días de venir al mundo y sus emocionados padres ya le dan la bienvenida.

Para celebrar tan grande bendición, la futura mamá fue agasajada con un colorido baby shower que fue preparado por su esposo, en complicidad con los abuelos de la bebé.

«Mi esposo ha sido un cómplice en todos los preparativos y a él le gusta mucho… así que decidimos algo diferente y lindo a la vez».

Desde que la periodista hondureña anunció en mayo pasado que su primer hijo sería niña, toda la alegría se tornó en rosa, el color que no faltó en esta cita.

Es por ello que la decoración estuvo a rebosar de globos en diferentes tonos, muchísimos regalos y detalles que encantaron a Suly, quien no pudo evitar el júbilo de compartir con sus seguidores en Instagram Live.

«La mejor sorpresa fue el compartir con mi familia y la de mi esposo, porque realmente creí que no sería posible».

El encuentro fue totalmente íntimo, como lo confirmó Suly Cálix a Iconos Mag, y de hecho solamente contó con la presencia de la pareja y los abuelos de la tan esperada Micaela.

Todo debido a la cuarentena actual, el temor y los cuidados; sobre todo en esta etapa tan importante, como es el embarazo.

Un detalle que llamó la atención fue el pastel que, por supuesto, tenía el nombre de la bebé y los colores alusivos al momento. Sobre él, una primorosa llama blanca.

Este animal andino es símbolo del amor y el servicio y todo un ícono en dicha cultura sudamericana. La escogió el papá, Carlos Fernández, para incluirla en la puesta en escena.

«Siempre le han llamado la atención. Espiritualmente hablando las llamas son generosas y ayudan a sus compañeras y pues pensando, decidimos que queríamos que fuese parte del tema».

Como la cigüeña está a solo días de entregar a Micaela, los preparativos por parte de sus padres van a toda velocidad, cuidando siempre la salud de cada uno.

La bebé ya recibió ropa, coche y muchos obsequios más. Pero sobre todo, el cariño de toda la familia, que sin duda, la espera con total ansia.

Por si fuera poco, el cuarto de la pequeña ya está casi listo. Suly Cálix expresa que aún se están colocando detalles, de modo que se convierta en un espacio único y con personalidad para la niña.

Finalmente, la espera está a punto de terminar y pronto todos podremos conocer a la tan amada Micaela, que desde ya es totalmente querida por los hondureños.

«Estoy feliz y realizada, porque ya estamos a solo días de la llegada».

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar