Sociedad

Mañana sábado se casa Suly Cálix, periodista de HCH San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. Suly Cálix, periodista de HCH San Pedro Sula, le dará el sí, acepto a su amado Carlos Fernández, la noche de este sábado 17 de noviembre.

La ceremonia evangélica será oficiada a partir de las 7:00 pm, en el hotel Villa Sarela, donde acudirán unos 100 invitados.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»64961″]
Suly Cálix y Carlos Fernández recibirán la bendición evangélica mañana sábado por la noche. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La decoración del salón estará a cargo de la empresa Flores y Detalles. No se colocarán rosas como es de costumbre sino, que optaron por pequeñas flores y detalles en tonos lavanda.

Asimismo, el ramo de la novia será creado con diversas y elegantes flores de temporada como ser: hortensias, aster silvestre, rafín, cartuchos y mucho follage verde.

El peinado y maquillaje de Suly Cálix, como también de la madre y su futura suegra, estará a cargo de  la estilista Katherine Bueso de Musa Salón, quien promete hacerlas lucir radiantes en ese día tan especial para la periodista.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»64959″]
Carlos Fernández y Suly Cálix han compartido un sólido noviazgo. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La comunicadora a revelado a Iconos Magazine, que su vestido fue traído del exterior. «Es de corte caído, nada vaporoso y opté por el color perla. Enfrente lleva un corset estílo corazón, con pedrería en la cintura y, mi velo es tipo mantilla española«, ha confirmado la enamorada.

Los padrinos que acompañarán a los nuevos esposos en esta nueva etapa de vida serán: Ludovin y Berta Zelaya, quienes se sintieron honrados de ser elegidos para el solemne evento, ya que son amigos cercanos del novio.

Previamente, la periodista y el odontólogo, contrajeron matrimonio civil a orillas de la Laguna de Ticamaya, el viernes 9 de noviembre. Fue una íntima ceremonia con 20 invitados. El enlace fue celebrado por el alcalde de Choloma, Leopoldo Crivelli.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»64970″]
Suly Cálix dedicó a su prometido, este lindo mensaje que posteó en sus redes sociales. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Entre los invitados del canal HCH están Eduardo Maldonado, dueño de la empresa televisora, la periodista y presentadora Carolina Lanza y el subdirector de prensa Pablo Matamoros. La controversial comunicadora Ariela Cáceres, no podrá acudir por motivos de salud, ya que recién ha dado a luz. También estará el periodista Ernesto Alonso Rojas, quien transmitirá el enlace vía redes sociales.

Suly Cálix, tras comentar a IconosMag sobre su casamiento que Dios le ha permitido casi consolidar, como también sobre los preparativos de su boda religiosa, aprovechó para dar un mensaje a las mujeres que sueñan con el matrimonio.

«No se desesperen chicas, que ese hombre llegue cuando tenga que llegar. Yo me caso hasta los 30, pero muy segura del paso que doy. Oren mucho a Dios, para que coloque en sus vidas al hombre que llene los requisitos deseados«, detalló Cálix.

Texto: Rubí Sabillón

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar