El Summer Fest 2018 del hotel Real InterContinental San Pedro Sula
Cuando llegó la noche, todo fue rumba en el área de la piscina. Los ritmos urbanos alegraron la velada junto a las coreografías de un ballet que animó aún más a la amena concurrencia
ICONOS Mag
Texto Redacción Iconos
5 marzo, 2018
SAN PEDRO SULA. Un festival de todo y para todos. El hotel Real InterContinental hizo de su primer Summer Fest 2018, todo un espectáculo de música, gastronomía, belleza, moda, arte, decoración y muchas cosas más.
La gente linda y amante de las vanidades, llegó al salón mayor para disfrutar de las compras, de uno que otro capricho culinario, y a gozar de la música en vivo.

Doce horas de intensa actividad preparó Diego Cisneros, el nuevo party & events expert del Real InterContinental, quien además, se desempeña como gerente de alimentos y bebidas de la casa hotelera.
Se exhibió y comercializó las creaciones de Danilo’s, Vanité, D’Santos joyeros, Clinimagen, OPI y RegalArte.

También estaban en la expoventa las firmas Solo galletas, Mary Ann Kafati, Picoteo, Color Platino, Dermalogica, Fantini Wines y Bodeguita Verde.
La convocatoria también incluyó a Green Habits, Hush, Libélula, Entremoda, Diunsa, Allis, The Aperitivo y Zucoleto by Merendón Cocoa.
En el hall del hotel, también se dispuso una exhibición de autos del año, que Excel ofrece a su clientela.

En la piscina, se hizo la gran rumba con ritmos en vivo a cargo de Ferdinando Zornitta, el grupo Dantos, Sonny Morán, Jorge Torres y su banda. Para el gran cierre y fiesta veraniega, en las tornamesas estuvo el deejay Rojo.
El gerente del Real InterContinental, Joel Muchnik, apoyó y supervisó en todo momento el Summer Fest 2018 y se sorprendió de la acogida de los sampedranos, a un evento que fascinó de principio a fin.



