El Summer Fest 2018 del hotel Real InterContinental San Pedro Sula

Cuando llegó la noche, todo fue rumba en el área de la piscina. Los ritmos urbanos alegraron la velada junto a las coreografías de un ballet que animó aún más a la amena concurrencia

ICONOS Mag

Texto Redacción Iconos

5 marzo, 2018

SAN PEDRO SULA. Un festival de todo y para todos. El hotel Real InterContinental hizo de su primer Summer Fest 2018, todo un espectáculo de música, gastronomía, belleza, moda, arte, decoración y muchas cosas más.

La gente linda y amante de las vanidades, llegó al salón mayor para disfrutar de las compras, de uno que otro capricho culinario, y a gozar de la música en vivo.

Summer Fest 2018 Real Intercontinental
Giselle Hawit, Carolina Kafati y Vanessa Guillén.

Doce horas de intensa actividad preparó Diego Cisneros, el nuevo party & events expert del Real InterContinental, quien además, se desempeña como gerente de alimentos y bebidas de la casa hotelera.

Se exhibió y comercializó las creaciones de Danilo’s, Vanité, D’Santos joyeros, Clinimagen, OPI y RegalArte.

Summer Fest 2018 Real Intercontinental
Las invitadas quedaron fascinadas con la colección de verano que propone la diseñadora Mary Ann Kafati.

También estaban en la expoventa las firmas Solo galletas, Mary Ann Kafati, Picoteo, Color Platino, Dermalogica, Fantini Wines y Bodeguita Verde.

La convocatoria también incluyó a Green Habits, Hush, Libélula, Entremoda, Diunsa, Allis, The Aperitivo y Zucoleto by Merendón Cocoa.

En el hall del hotel, también se dispuso una exhibición de autos del año, que Excel ofrece a su clientela.

Summer Fest 2018 Real Intercontinental
La tienda Libélula expuso lo mejor en mueblería y decoración.

En la piscina, se hizo la gran rumba con ritmos en vivo a cargo de Ferdinando Zornitta, el grupo Dantos, Sonny Morán, Jorge Torres y su banda. Para el gran cierre y fiesta veraniega, en las tornamesas estuvo el deejay Rojo.

El gerente del Real InterContinental, Joel Muchnik, apoyó y supervisó en todo momento el Summer Fest 2018 y se sorprendió de la acogida de los sampedranos, a un evento que fascinó de principio a fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba