Sociedad

Sunday Market diciembre 2018 by Real InterContinental San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. La edición del Sunday Market diciembre 2018 ha estado fenomenal, una cita donde se ha podido disfrutar de lo mejor de los productos artesanales de la ciudad.

Este bazar se realiza, como ya es costumbre, un domingo de cada mes desde las 10.00 am hasta las 6.00 pm en los ambientes del hotel Real InterContinental de San Pedro Sula.

Para esta ocasión se reunieron más de 30 emprendedores que pusieron a disposición toda la gama de artículos hechos por manos hondureñas y con ese toque especial del sello artisan.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»76336″]
Más de 30 marcas de emprendedores se dieron cita en el Sunday Market diciembre 2018. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Entre la oferta de esta ocasión estaban las exquisitas jaleas y mermeladas, galletas, chocolates y otros comestibles de inspiración orgánica. Asimismo, creaciones de moda y de cuidado personal que no pueden faltar en esta temporada.

Para comenzar el encuentro, Iconos Magazine dio la bienvenida con el delicado sabor de champaña Dubois by Marcas Mundiales para poner un toque de frescura a la llegada de todos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»76331″]
La cita artesanal se vivió con la frescura y sutileza de champaña Dubois by Marcas Mundiales. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Además, la casa de maquillaje GOC Make Up sacó innumerables sonrisas a las asistentes, dando pruebas de todo lo que la marca de cosméticos propone para la mujer latina.

Luego, se disfrutó con cada uno de los oferentes: Deta&Arte, MKN, Green Habits, jaleas Valentina, The Aperitivo, chocolates Balti, Uva Curuba, Arte Vivo, Virtuosas Jewelry, Bodeguita Verde, entre otros.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»76345″]
Cosméticos GOC Make Up presentó en el bazar sus nuevas propuestas para la mujer latina. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

La cita de lifestyle estuvo de lujo, en una atmósfera de sutil relajación, entera comodidad y completa organización, como sólo en las estancias del hotel Real InterContinental de San Pedro Sula se saben disponer.

Luego del Sunday Market diciembre 2018 todos los asistentes han quedado satisfechos a cabalidad, y tanto ellos como en Iconos, esperamos con ansias la próxima edición.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar