Svitlana Skrypal y Nahúm Moreno: la mágica y romántica oda al amor
La pareja viajará de luna de miel a finales de 2022. Sus seis hijos les han acompañado en el gran día

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
11 septiembre, 2022
San Pedro Sula. Hay bodas que no se olvidan y una de ellas es la de la bella ucraniana Svitlana Skrypal y el apuesto hondureño Nahúm Moreno Hernández. La pareja ha bendecido su amor en un acto ceremonial.


Fotogalería aquí: El posado nupcial de Svitlana Skrypal y Nahúm Moreno
Ese viernes por la noche, todo fue perfecto en el Club Hondureño Árabe. Después de 15 años de conocerse y siete años de matrimonio civil, los enamorados han celebrado como siempre lo anhelaron.
La orquesta de cámara Vivaldi, compuesta por 12 músicos, ha dado la bienvenida a selectísimos invitados a la bendición cristiana presidida por José Moreno, padre del novio.
El repertorio clásico ha sido una oda al amor. Ha incluido exquisitas piezas de todos los tiempos, que fueron un deleite al oído. Un concierto exclusivamente para las relaciones sociales de los Moreno Skrypal.


Un centenar de allegados han acudido al acontecimiento nupcial enmarcado en un aura medieval y primaveral.
El cortejo lo han conformado los seres más amados para Svitlana & Nahúm: sus hijos, quienes se han convertido en caballeros y floristas para el matrimonio de sus felices padres.
Fotogalería aquí: La ceremonia simbólica por el amor de Svitlana Skrypal y Nahúm Moreno



A las 7.30 pm, Nahúm Moreno Hernández ha encabezado el recorrido del brazo de su madre Iris Hernández de Moreno, emocionadísima y orgullosa por el enlace de su hijo.
Finalmente, Svitlana Skrypal ha hecho su aparición triunfal y ha impactado a los ojos de todos. Lucía más bella que nunca del brazo de su suegro José Moreno.



Vía streaming hasta Kiev, Ucrania, su familia seguía las incidencias de la boda de su querida hija.
Tatiana y Alexander Skrypal, sus padres, no pudieron viajar a Honduras, por la adversidad bélica que enfrenta su país contra Rusia.
Fotogalería aquí: PARTE UNO: Los invitados a la boda de Svitlana Skrypal y Nahúm Moreno



Mientras tanto, fiel a su elegancia y sus raíces ucranianas, la novia deslumbraba a todos al lucir un diseño de la firma Woná Concept que adquirió en LBR Bridal Miami en el Design District.
Su espigada estampa e innegable belleza europea oriental, la ha realzado con una columna al cuerpo en color blanco glacial.
El entalle destacaba por intrínsecos y saturados bordados de cristales boreales en relieves florales de donde nacía una minimalista falda de corte mermaid.
El vestido Bestseller Dayana se desprende de la colección Romance y el wow factor lo completaba la capa de tul ilusión de inspiración medieval ornamentado con una sutil llovizna de cristales de Swaroski.
Como complemento, Svitlana lució zapatos Jimmy Choo, anillos de la casa Tiffany & Co y una cabellera de ondulante peinado inspirado en la distinción del Hollywood del ayer.


Ya en el gazeebo nupcial, la ceremonia ha sido breve. La pareja se ha visto a los ojos y ha protagonizado el más memorable de los momentos en una boda reseñada por ICONOS Mag.
Han intercambiado hermosos, sinceros y emotivos pensamientos de amor que han nacido espontáneamente del corazón de los enamorados y al suave son del piano.
Fotogalería aquí: PARTE DOS: Los invitados de la boda de Svitlana Skrypal y Nahúm Moreno












Tanto Nahúm como Svitlana se han dicho de todo: lo mucho que se aman, que se admiran, que se respetan, que se necesitan, que se comprenden y que su amor es mejor que lo que narran las novelas y los libros.
Los ahora esposos han transmitido tantas emociones en sus palabras y han ido más allá en el corazón de sus allegados y en definitiva, no han faltado las lágrimas.



Fotogalería aquí: Los detalles decorativos de la boda Moreno Skrypal
Finalmente, han salido tomados de la mano hasta el cóctel, donde se ha servido mixología personalizada para cada invitado.
Además, irresistible y finísimo champagne Moët & Chandon y hasta caviar, haciendo homenaje a las raíces de la novia.
Tras un breve lapso, el banquete abrió sus puertas. Se develó la hermosa y primaveral estancia diseñada por la wedding planner Dennesse Gonzales.
Un fabuloso tunel de benjamina y cientos de rosas, fascinaba a todos a simple vista.
Ya dentro del salón Jerusalén, prevalecían las rosas pink y los follajes verdes, las pampas y los efectos de luminotecnia.
La novia ha querido cumplir sus sueños de niña y el color rosado en degradé de matices, se ha reflejado en flores como rosas, minirrosas y lisianthus.
También, en hortensias y gypsophila fresca y hasta torrentes de wisterias de botánica permanente que pendían del techo.
En la puesta en escena además se conjugaron mesas circulares e imperiales con sillas Blanc d’Oro y Chameleón y candelabros Dubái con velas eternas.
Los arreglos con esferas oversize recreaban la magia del amor interpretada en flores y por los diferentes rincones, los acentos decorativos naturales que daban ilusión de un jardín de ensueño. Floral Boutique ha creado todo.














Fotogalería aquí: La elegancia en la boda Moren Skrypal
Los invitados han sido recibidos con suaves melodías y se han acomodado en la estancia para disfrutar de una noche sin igual y una boda como pocas.
Ya todos dentro de la recepción, Svitlana Skrypal y Nahúm Moreno Hernández han hecho su entrada a la fiesta y acompañados de violines, han bailado el vals, una canción muy especial para ambos: All of me by John Legend.
Desde ese momento y hasta el amanecer, ha prevalecido un ambiente de fiesta excepcional amenizado por la banda La Versátil y un deejay.



Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
The Chepe Show Company ha deleitado la vista de los invitados con varios shows: el medieval a lo Marie Antoinette, el tropical previo a la cena, el de tango y el carnaval ya en la medianoche.
Los invitados han recibido la magnífica atención de un grupo de camareros, quienes han dispuesto un menú servido que incluyó cortes importados de carne y guarniciones que fusionaban las más profundas tradiciones de Ucrania y Honduras.



Esta unión ceremonial por el amor de Svitlana Skrypal y Nahúm Moreno Hernández, es la confirmación social del amor que los une.
Los esposos, ahora tienen recuerdos para toda la vida y más allá de una noche irrepetible que prepararon desde que se sus ojos se vieron por primera vez.
Su viaje de bodas llegará a finales del año 2022, para compartir remembranzas de la celebración con la que coronan un amor sin límites, distancias ni fronteras.