Sociedad

The Golden Lunch por los 90 años de Tabacalera Hondureña

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

SAN PEDRO SULA. La compañía Tabacalera Hondureña, Tahsa, ha arribado a sus 90 años de exitosa fundación y operación en el país. Estas nueve décadas, las ha celebrado con una cálida fiesta al mediodía, como un agasajo a sus empleados.

Un túnel blanco con un videomapping de diferentes épocas, momentos y logros, daba la bienvenida a los invitados al salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»26205″][vc_column_text]
Los colaboradores de Tabacalera Hondureña, brindaron por estos 90 años de exitosa operación en el país. Foto: Gerardo E. Barrera
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]

A cada uno se les recibió con un obsequio, como recuerdo de esta histórica celebración empresarial de Tahsa, preparada por Karen de Handal, y todo el equipo de trabajo y logística.

Luego de posar para las fotografías, los asistentes pasaron a la estancia, donde tendría lugar el The Golden Lunch, y donde también, se desarrolló un protocolo presidido por el Manager Factory & director de Tabacalera Hondureña Rolando Castillo Letona y HR Manager de Tabacalera Hondureña Florencia Torres de Handal.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»26203″][vc_column_text]
El manager factory & director de Tabacalera Hondureña, Rolando Castillo, presidió el festejo de aniversario, por los 90 años de Tahsa. Foto: Gerardo E. Barrera
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]

Durante el festejo, se presentó un video en donde los empleados contaron sus mejores historias y anécdotas vividas en su trayectoria por Tahsa; tras el cual se dio un sincero brindis con champaña.

La enérgica presentación del The Chepe Show de Tegucigalpa, puso a el ambiente que invitó a todos a moverse; con una espectacular presentación de bailes de época, con vestuarios característicos

En la decoración predominó el color golden, propio de los grandes aniversarios, y que combinó a la perfección con las luces multicolor, los globos gigantes y el irresistible candy bar.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»26210″][vc_column_text]
Como una de las mejores empresas de Honduras, Tabacalera Hondureña aplaudió a aquellos hombres que han formado parte de esta exitosa empresa y que cuentan con gran trayectoria. Foto: Gerardo E. Barrera
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]

Tras partir la fabulosa tarta de 90 años de Tahsa, se dio el cierre del convite con una sensacional interpretación por los jóvenes de la Escuela de Aplicación Musical, que dirige el maestro Alfonso Fonchín Flores. 

Tabacalera Hondureña, miembro de la firma internacional Bristish American Tobacco, Batca; es la única fábrica de cigarrillos en Centro América, y con sus nueve décadas de triunfos, figura entre las 10 mejores del grupo Batca a nivel mundial.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba