Sociedad

Noche del Sabor 2019: La fiesta desde entrada general en el esperado festival gastronómico, musical y altruista

San Pedro Sula. La tercera edición Noche del Sabor 2019 ya recibe a los sampedranos que disfrutarán de los conciertos de Bacilos y Zion & Lennox.

Los invitados llegan vistiendo de blanco, cumpliendo en dress code que solicita el festival gastronómico, musical y altruista de San Pedro Sula.

Gracias a Embotelladora de Sula y su marca líder Pepsi, el montaje es espectacular, logrando que los asistentes compartan y se relajen en una noche sin igual.

La Noche del Sabor 2019 cuenta con el respaldo de Banco Atlántida, Pizza Hut, City Producciones, Supermercados Colonial, Aguazul. El ambiente se vive al máximo.

Entre los restaurantes participantes están: El Portal de las Carnes, El Mezzonite Bistro & Deli, La Martina y Dos Toros; todos con lo mejor de su propuesta culinaria.

Además, Baranda Catering, Cielo Rooftop Bar, Madness Bistro, Ketchup, Sanguicho y Arnie’sCada uno, con montajes de terrazas, mobiliario y muchas degustaciones.

En la Noche del Sabor 2019el 100 por ciento del costo de cada boleto es destinado a las obras de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, la cual ayuda a salvar vidas de muchos infantes.

La tercera edición Noche del Sabor 2019
Los organizadores se han asegurado de que todo esté perfecto en la Noche del Sabor 2019. Foto: Cristian Alvarado

¡La Noche del Sabor es la cita que enciende San Pedro Sula este fin de semana!

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar