La boda de Teresa de Jesús Sánchez Hernández y Roger Adalberto Trujillo Ávila en restaurante Liquidámbar, Santa Lucía
La parroquia Cristo señor de las Mercedes en Santa Lucía ha recibido a los esponsales para su esperado ¡Sí, acepto!
ICONOS Mag
Texto Maria Cartagena / Fotos Luis Gabriel Flores
10 febrero, 2026
Santa Lucía. Teresa de Jesús Sánchez Hernández y Roger Adalberto Trujillo Ávila han unido sus vidas en sagrado matrimonio en una ceremonia rodeados de sus familiares y amigos.


Fotogalería aquí: La fiesta por los nuevos esposos Trujillo Sánchez
Los enamorados coincidieron en la vida mediante su trabajo, tras tres años de sólido noviazgo se han comprometido y han planeado su enlace.
Han elegido la parroquia Cristo señor de las Mercedes en Santa Lucía para dar su esperado ¡Sí, acepto! con la bendición del Creador en su matrimonio.
La novia ha estado en compañía de su madre Angelina Hernández y el novio por su padre José Trujillo.
Los padrinos elegidos para guiar al nuevo matrimonio son Alejandra Acosta y Jorge Gallardo.
Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones
Click aquí: La boda de Elisa Dessire Sutton López y Luis Carlos Calderón Mairena en La Reserva Tegucigalpa




La recepción nupcial se ha ofrecido en el restaurante Liquidámbar en Santa Lucía. Selectos invitados han arribado para compartir la felicidad de los recién casados.
Al ritmo del tema musical El poder de tu amor del cantante y compositor venezolano Ricardo Montaner, Teresa & Roger han realizado su primer baile.
La novia ha lucido un vestido con escote palabra de honor y relieves de encaje, top y falda en corte A drapeado con caída suave. Complementa su look nupcial con un velo catedral con finos bordados.
El novio ha optado por vestir un tuxedo black savage, pajarita a juego y solapas de picos que lo han hecho destacar junto a su amada.






Como wedding planner han elegido a Tania Hernández, quien ha transformado la estancia en una atmósfera elegante, clásica y tradicional.
Abundante follaje, acentos florales blancos y velas eternas han predominado. El display incluye sillas Tiffany gold y mesas imperiales revestidas. Además pista de baile personalizada.
Los invitados han disfrutado de una variada pastry table. El cake de bodas es en el tradicional tono off white by Basilios.
El ambiente musical ha estado en manos de Pelos publicidad, quien ha dispuesto mezclas que han fascinado a los presentes.




Teresa de Jesús Sánchez Hernández y Roger Adalberto Trujillo Ávila han compartido su dicha y felicidad en compañía de quienes más los quieren.



