San Pedro Sula. La Navidad Banrural 2018 se ha celebrado con una alegre y emocionante fiesta, inspirada en la mundialmente famosa noche de los Premios Óscar.
Más de 400 invitados, llegaron al salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl, para disfrutar de una velada increíble, amenizada por los ritmos del momento y con la elegancia que ameritaba la noche.



Desde las 6.00 pm, fueron llegando los convocados. La familia de Banrural que acudió a la celebración, pertenece a las diferentes agencias de la zona norte, occidente y Atlántida, que no quisieron perderse la especial cena de fraternidad decembrina.
Una alfombra roja, un enorme umbral con focos led y una estancia donde imperó el color rojo, fue diseñado por la event planner Denia Fernández de Flores-Gómez y el staff de Defer Eventos, para que la Navidad Banrural 2018, fuese inolvidable.



Espigadas bases de cristales boreales y la abundancia de rosas rojas, así somo un display visual con montaje de Servifiestas Capitolio, conformó la puesta en escena de esta esperada cena navideña.
La gerente de gestión humana de Banrural Honduras, Erika Pavón, con todo el equipo de trabajo; crearon la celebración para agasajar a todos aquellos que conforman el servicio de calidad, la eficiencia y el respeto al hondureño que tiene en este banco, el amigo que te ayuda a crecer.



Para alegrar la noche, la música la dispuso el deejay Luna, tras una premiación tipo los Oscars, que le dio emoción a los asistentes. Deejay Dennis, también se unió a las tornamesas.