Sociedad

¡Bodas de papel! Tita Torres y Carlo Costly celebran un año de casados

SAN PEDRO SULA. Los enamorados Tita Torres y Carlo Costly festejan con muchísima alegría, amor y sentimiento su primer aniversario de casados.

El 29 de junio del 2019, Honduras entera fue testigo de los votos matrimoniales de la querida pareja.

primer año de casados
Foto: Iconos Mag

La celebración nupcial tuvo como epicentro el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa de esta ciudad industrial.

La instagramer y el apreciado futbolista se convirtieron en los novios del momento en 2019 y su boda fue el enlace más esperado del año. 

Para esa ocasión, ambos confiaron en la creatividad y profesionalismo de la wedding planner Marcela Cueva, quien llevó a la realidad cada uno de sus sueños y caprichos en la decoración.

Foto: Iconos Mag

A un año de tales momentos de felicidad, sus familiares, amigos y seguidores se unen al festejo de su matrimonio.

La sociedad catracha recuerda con muchísima ilusión todos los detalles de la celebración nupcial, evento que fue emitido en una transmisión histórica por las plataformas digitales de Iconos Mag.

ESPECIAL: Absolutamente todos los detalles de la boda de Tita Torres y Carlos Costly, desde el compromiso hasta la luna de miel

Una celebración de amor

Parece que hubiese sido ayer cuando Tita Torres y Carlo Costly se convirtieron en los protagonistas de la boda del año en el fútbol hondureño.

Y es que para los catrachos su enlace nupcial fue un evento maravilloso, colmado de afecto, solemnidad y devoción al amor.

Para la pareja este primer año de casados representa una bendición del cielo. Pese a la realidad actual y a la crisis sanitaria que impera en Honduras y el mundo, los esposos han encontrado el lado positivo de la situación.

fotos pre-boda Tita Torres y Carlo Costly
Foto: Iconos Mag

Este tiempo de cuarentena ha sido el ideal para convivir más en familia, para amarse como los eternos enamorados que son y para disfrutar a sus pequeñas niñas Karen Sophia y Carla Giovanna.

Una historia de amor única

Tita Torres y Carlo Costly se han caracterizado por demostrar su amor en todo momento, mismo que no ocultan ante sus miles de fans en las redes sociales.

primer año de casados
Foto: Iconos Mag

Sus seguidores han sido testigos de las memorables muestras de afecto que ambos dejan comparten en sus redes sociales.

Su amor es incondicional y a través de los años han fomentado su relación basada en confianza, plenitud y pasión. 

la novia Tita Torres
Foto: Iconos Mag

La pareja se comprometió en noviembre del 2018 y tiempo después se casaron por lo civil en los Estados Unidos. Los esposos eligieron un día conmemorativo para unir sus vidas ante Dios. 

Su enlace nupcial representó el eterno amor que sienten el uno por el otro, así como la devoción que ambos tienen por su ciudad natal, San Pedro Sula.

Tita y Carlo se prometieron fidelidad y amor un sábado 29 de junio, fecha en que los sampedranos recuerdan con muchísima solemnidad al santo patrón de la ciudad, según la fe católica. 

ESPECIAL: Absolutamente todos los detalles de la boda de Tita Torres y Carlos Costly, desde el compromiso hasta la luna de miel

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar