Sociedad

Top Medical Spa by Rider Andino: el universo estético

SAN PEDRO SULA. El respetado cirujano plástico Rider Andino ha inaugurado su nuevo consultorio Top Medical Spa en la torre Nuevos Horizontes Business Center.

Esta nueva opción posee de una clínica estética y spa, con el propósito de prestar servicios médicos de calidad en un exclusivo lugar para los clientes.

El doctor Rider Andino y su esposa Any Santos de Andino fueron los anfitriones del cóctel de inauguración, que se realizó en una cita de alegría por el éxito de esta pareja visionaria de San Pedro Sula.

Top Medical Spa San Pedro Sula
Any Santos de Andino y Rider Andino. Foto: Cristian Alvarado

Durante el evento de presentación, los esposos Andino protagonizaron un recorrido junto con sus invitados para que todos conocieran los modernos espacios.

Ahí, los pacientes encontrarán un servicio de primera, con un concepto innovador que llega de la mano de las manos de las prestigiosas marcas estéticos Selvert Thermal y Fajas MariaE.

Top Medical Spa San Pedro Sula

También con el respaldo de la marca de fajas colombianas MariaE, prendas de uso terapéutico, estético y para acentuar la silueta.

Los servicios

Rider Andino, cirujano plástico hondureño, indicó que el concepto adoptado en Top Medical Spa es que en un solo lugar se encuentre todo lo que los clientes buscan para sus tratamientos estéticos.

Además, el local incorpora un spa, para aquellos que buscan masajes postoperatorio y relajantes, además de tratamientos faciales y para el cuidado de la piel en general.

Top Medical Spa San Pedro Sula

«Con el nuevo consultorio y spa se proporcionará a nuestros clientes un servicio de alta calidad, con los mejores productos y un trato personalizado, donde también se pueden realizar algunas cirugías estéticas mínimamente invasivas».

Rider Andino / Cirujano plástico

Para consentir cuerpo y mente

En Top Medical Spa encontrará un servicio único para el cuidado y tratamiento de la piel con productos de la marca Selvert Thermal.

Top Medical Spa San Pedro Sula
Foto: Cristian Alvarado

Cuenta con una variedad de programas a base de rellenos faciales, botox, plasma rico en plaquetas y dermapen.

Ademas, de la linea Selvert Thermal como Aquawear hidratación y vitamina C.

Cuenta con tratamiento faciales como microdermoabrasión, facial básico, craneofaciales, radiofrecuencia entre otros.

Por si fuese poco, una variedad de terapias relajantes, deportivas, depilación con IPL y con toallas calientes. También masajes de drenaje linfático, circulatorios, desintoxicantes, entre otros.

Top Medical Spa San Pedro Sula
Foto: Cristian Alvarado

Top Model Spa está ubicado en el piso 15 del edificio Nuevos Horizontes Business Center, a la para de Condominios Panorama, justo en el sector Rancho el Coco de San Pedro Sula.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar