Torres del Valle y su esperado brindis inaugural por su éxito residencial
Los hermanos Kattán Salem presiden la inauguración de las torres gemelas residenciales en Jardines del Valle, un fabuloso proyecto de lujo arquitectónico
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
28 diciembre, 2018
San Pedro Sula. Condominios Torres del Valle es una realidad. La monumental y doble edificación vertical ha sido inaugurada en San Pedro Sula.
Los hijos de la familia Kattán Salem, presidieron el corte inaugural de la cinta, en conjunto con Andrés Guzmán, representante del inversionista guatemalteco Manuel Cárdenas, socio de esta iniciativa residencial.

Selectos invitados acudieron a la noche de emociones y buenos deseos, por un proyecto que, en definitiva, viene a elevar la plusvalía y el lifestyle de la zona de Jardines del Valle.
Los anfitriones recibieron, desde muy temprano, a unos 150 invitados. La noche era perfecta, y el ambiente cálido, genial. Acordes instrumentales, ambientaban el vino de honor.
Una hora después, justo a las 8.00 pm, condominios Torres del Valle ya era inaugurado por los hermanos Gabriel, Jacobo, Carlos y Guillermo Kattán Salem.

«Esta obra representa el trabajo dedicado de muchas personas. Está siendo reconocido como una obra atractiva y nos ha generado comentarios positivos por su belleza y funcionalidad», definió Guillermo Kattán, portavoz oficial de los inversionistas.
Estas torres gemelas son simplemente espectaculares y tiene un diseño en cruz con un dinámico puente aéreo panorámico que, además, une cada edificio. Su diseño ayuda, además, a la circulación de aire y confiere privacidad al inquilino.

Condominios Torres del Valle cuenta con gimnasio, sala de esparcimiento para residentes, cancha multiusos y pérgola para protección solar.
Además, área de fiestas y barbacoa, salón social, parqueo, un cálido living y una fabulosa piscina.
El proyecto fue una realidad gracias a Banco de Occidente, institución financiera que estructuró todo. También, otras entidades bancarias del país.

Guillermo Kattán Salem destacó que reconocían en Dios, la fortaleza, sabiduría, recursos y personal para hacer realidad en San Pedro Sula, un proyecto tan fabuloso que, además, viene a potenciar la vivienda vertical en la ciudad.
Tras el discurso inaugural, finalmente, se ofreció la gran fiesta donde se sirvieron los más exquisitos vinos de la casa Santa Helena y Freixenet by Marcas Mundiales, que fascinaron a los asistentes.



