SociedadTop

UCENM entrega 384 nuevos profesionales de alto nivel académico a Honduras

SAN PEDRO SULA. La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio, UCENM, entregó a Honduras 384 nuevos profesionales con el más alto nivel de prestigio académico que ya figuran en su graduaciones 2020.

Para ello se celebró múltiples ceremonias en las ciudades a nivel nacional en donde la álma mater tiene presencia, con un seguimiento completo de las medidas de bioseguridad.

Graduaciones UCENM 2020 Tela

Click aquí: Graduaciones UCENM 2020 Tela

Los graduandos se han recibido en diferentes ramas del saber, culminando con total emoción este nuevo peldaño en sus metas educativas, que hicieron realidad con toda la actitud.

Graduaciones UCENM 2020 San Pedro Sula

Click aquí: Graduaciones UCENM 2020 San Pedro Sula

Con las graduaciones UCENM 2020, la nación es también receptora de diferentes profesionales universitarios que están listos para aportar sus conocimientos y talento a las construcción de un mejor futuro.

Los títulos extendidos en esta ocasión se distribuyen en las licenciaturas en Salud Comunitaria, Nutrición, Psicología, Administración de Empresas, Mercadotecnia y Derecho.

Graduaciones UCENM 2020 Tegucigalpa

Click aquí: Graduaciones UCENM 2020 Tegucigalpa

También en la Ingeniería en Sistemas y los técnicos en Laboratorio Clínico y Producción Avícola. Todos, de acuerdo a la oferta académica de cada campus y centro afiliado UCENM.

Click aquí: Graduaciones UCENM 2020 Santa Bárbara

Algunas de las localidades que destacaron con más profesionales graduados fueron San Pedro Sula, Tegucigalpa, Juticalpa, Tocoa, Tela, San Lorenzo, Catacamas, Santa Bárbara y La Entrada, Copán.

Por supuesto, la calidad educativa es el sello indiscutible de UCENM y es por ello que más de 150 de los hondureños que culminaron sus estudios recibieron una mención honorífica por su desempeño.

Graduaciones UCENM 2020 Catacamas

Click aquí: Graduaciones UCENM 2020 Catacamas

Entre ellos, 104 con la distinción Cum Laude, 43 con Magna Cum Laude y 11 con el máximo honor de Summa Cum Laude.

De esta manera la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio, UCENM, se sigue destacando en la educación de nivel superior en Honduras.

Graduaciones UCENM 2020 San Lorenzo

Click aquí: Graduaciones UCENM 2020 San Lorenzo

Con ese objetivo en mente, está renovando constantemente su oferta académica e incluye durante la cuarentena novedosas propuestas de educación en línea.

Asimismo, procesos de certificación de calidad para ofrecer a la nueva generación las mejores opciones de estudio.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar