Sociedad

Ultra Fit Day by Michelob Ultra, la cita fitness viral de Honduras

Tegucigalpa. El Ultra Fit Day by Michelob Ultra, fue una cita para amantes del fitness, el yoga y la vida saludable.

Por primera vez, Tegucigalpa, capital de Honduras; recibió una activación de la marca con diversión y un ambiente al aire libre. Por si fuese poco, entre la magia excepcional de la naturaleza.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»48638″]
Karen Osorio, Natalia Fonseca de Lloyd y Alonda Caraccioli. Foto Humberto Espinoza 
[thb_gap height=»30″]

Fueron dos días que el Ultra Fit Day by Michelob Ultra, acogió a selectos amantes de las rutinas de ejercicio, la relajación a través del yoga y el equilibro entre salud y bienestar.

Anfitriona de excelencia fue la coach fitness Nora Erazo de Brand, quien acogió a los asistentes en los entornos del restaurante La Cumbre de El Hatillo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»48591″]
Durante el Ultra Fit Day by Michelob Ultra, participaron Nora Erazo Schauer de Brand y Natalia Fonseca Canahuati de Lloyd compartieron con instructores y participantes. Foto Humberto Espinoza 
[thb_gap height=»30″]

Las mezclas del deejay Frank Cab, daban la bienvenida a la concurrencia, recibida con irresistibles y saludables abrebocas by Artesano, el sabor de Michelob Ultra y el kit con los implementos deportivos de rigor.

La cita fit capitalina, además, fue tendencia en redes sociales; principalmente en Facebook e Instagram. Los asistentes posaron para las fotos que causaron sensación en las social media.

Se sumaron al Ultra Fit Day by Michelob Ultra, Asana Yoga con sus expertos, Wellness, Érei Fitness y Sportline América, logrando encantar a todos los que pudieron vivir la experiencia de diversión, salud, bienestar y ejercicio.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»48625″]
El Ultra Fit Day by Michelob Ultra fue una jornada fabulosa, en dos días de yoga, bienestar, salud, fitness y relajación total. Foto Humberto Espinoza 
[thb_gap height=»30″]

Además, los más experimentados instructores de gym y yoga, se sumaron para impartir la clase, con todos los requerimientos que merecían los selectísimos invitados de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

La primera edición del Ultra Fit Day by Michelob Ultra, finalmente ha resultado un éxito total y ha logrado motivar a muchos más, a comenzar a vivir la experiencia fitness y energizar el día a día.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar