SociedadTop

UTH y la solemne última graduación edición 2020, el año de los desafíos

San Pedro Sula. La Universidad Tecnológica de Honduras UTH, ha entregado títulos a 250 nuevos profesionales en tres solemnes actos de Graduación UTH 2020 y bajo la estricta nueva normalidad con las medidas de bioseguridad y distanciamiento humano.

Graduación UTH 2020
Foto Luis Mendoza para ICONOS Mag
Graduación UTH 2020

Fotogalería aquí: Ceremonia matutina Graduación UTH diciembre 2020

La 44 promoción de profesionales de educación superior ha celebrado su triunfo académico con mascarilla puesta, mucho sanitizador y entre emoción contenida.

Se han organizado tres actos: matutino, vespertino y tarde. El fundador y presidente de UTH, Roger Valladares, ha estado presente desde su oficina, en la primera ceremonia celebrada por la mañana.

Las máximas autoridades de la Alma Máter: Javier Mejía, vicerrector general; Jesús Mora, vicerrector académico y Edgardo Enamorado, secretario general, han presidido las dos ceremonias restantes.

Graduación UTH 2020
Graduación UTH 2020

Fotogalería aquí: Ceremonia vespertina Graduación UTH diciembre 2020

«Esta generación se resiste a caer a pesar de los golpes que le están dando y se levanta. Dice que no importa la pandemia, Eta y Iota o la corrupción. Nosotros vamos a demostrar que podemos levantarnos y seguir adelante»

Javier Mejía – vicerrector general UTH Honduras

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Graduación UTH 2020
Graduación UTH 2020

Fotogalería aquí: Ceremonia nocturna Graduación UTH diciembre 2020

La casa académica entrega a Honduras, profesionales en postgrados y pregrados en maestrías en Derecho Procesal Civil, Recursos Humanos, Dirección Empresarial y Comercio Internacional.

Además, en las carreras de la Dirección Financiera, Licenciaturas en Ingeniería Financiera, Derecho, Turismo, Mercadotecnia, Gerencia de Negocios y Contaduría Financiera.

Finalmente, las especialidades técnicas que son muy acordes al área industrial de nuestro país como ser Ingeniería en Computación, Electrónica y Producción Industrial.

Graduación UTH 2020

La ceremonia de Graduación UTH 2020 de fin de año ha sido propicia para premiar la excelencia académica y reconocimiento a la trayectoria estudiantil.

La preciada medalla de oro a la mejor alumna de promoción fue para Marla Aracely Mejía Ruiz.

Las medallas de plata y bronce las ganaron Keily Alejandra Balderramos y Sonia Gissel Cuevas Valladares.

Además, se le proporcionó una mención a los nuevos abogados Daniel Francisco Sanchez Contreras, Dunia Angélica Santamaría Melgar y Edith Dalinda Quinteros Santos.

Los tres, hondureños con retos especiales que han demostrado que no existen imposibles cuando se quiere la excelencia.

También, el presidente Roger Valladares ha premiado la dedicación y esfuerzo de la graduada Reina Rápalo, con una medalla al mérito.

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

Graduación UTH 2020

«Ustedes son una muestra de esta resiliencia hondureña que dice que seguirá a delante se levantarán y triunfarán a pesar de todo. Y hoy cuando ustedes salen de la UTH con su título recuerde esta victoria va por ustedes, familia y por Honduras porque nos la merecemos por este año dificiles que hemos vivido»

Javier Mejía – Viicerrector General de la UTH

El año 2020 ha sido de pruebas, de dolor, de todo lo más duro que un ser humano pueda sentir. Para muchos, el año de la impotencia.

Pero también para aprender, de unirse en fraternidad y solidaridad, de escuchar, de tener fe y de reinventarse.

A pesar de estar en un proceso de pandemia por la Covid-19 y por los estragos provocados por los desastres naturales Eta y Iota, la Universidad Tecnológica de Honduras UTH, demuestra que Honduras está en pie.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar