Sociedad

¡Valentine’s Day 2019! Así se disfrutó en el hotel Maya Colonial San Pedro Sula

San Pedro Sula. La celebración del Valentine’s Day 2019 hotel Maya Colonial es una noche de alegría, karaoke y los mejores momentos de una noche para enamorados.

Valentine's Day 2019 hotel Maya Colonial
Así de espectacular fue la fiesta por el Valentine’s Day 2019 hotel Maya Colonial. Foto Cristian Alvarado

Se ha festejado en el salón Imperial con muchas sorpresas y degustaciones, todo, a base del amor.

Desde muy temprano y con ambiente abarrotado en su totalidad, las parejas llegaron para brindar por el amor y la amistad, ya que esa celebración ameritaba mucha alegría.

Valentine's Day 2019 hotel Maya Colonial
Elegantes y muy felices acudieron muchas parejas a celebrar el día del amor. Foto Cristian Alvarado

El Valentine’s Day 2019 hotel Maya Colonial es un éxito, por la impecable y muy bien desarrollada organización del equipo de banquetes.

Se dispusieron background alusivos para fotos, se adornó con impecable montaje y diseñó más que la fiesta, una experiencia única basada en calidad y mucho amor.

Valentine's Day 2019 hotel Maya Colonial
Las parejas sampedranas atendieron la convocatoria en el festejo del Valentine’s Day 2019 hotel Maya Colonial. Foto Cristian Alvarado

Así de alegre

Muchos de los invitados optaron por el karaoke, para interpretar esas melodías tan románticas y propias de la fecha.

El Valentine’s Day 2019 hotel Maya Colonial, además, contó con un menú personalizado de acuerdo a la fecha y se obsequió lo mejor en vino para esos grupos que reservaron con anticipación.

Valentine's Day 2019 hotel Maya Colonial
Total felicidad y distinción imperó en la fiesta. Además, muchas parejas aprovecharon para celebrar hasta la medianoche. Foto Cristian Alvarado

Por si fuese poco, los postres a base de chocolate orgánico, eran corazones que fascinaron a todos por su sabor y forma tan peculiar de crearlos.

Para hacer más amena la fiesta, los ritmos del momentos dispuestos por un deejay, hicieron que la pista estuviera repleta de bailadores, quienes gozaron hasta después de la medianoche.

Valentine's Day 2019 hotel Maya Colonial
Sillas Tiffany, montaje elegante y muchas parejas bailadoras, compartieron en la celebración del Valentine’s Day 2019 hotel Maya Colonial. Foto Cristian Alvarado

El hotel Maya Colonial San Pedro Sula, ha consolidado su excelencia y servicios en este 2019, con espléndidas celebraciones colectivas en fechas especiales.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar