La boda de Valeria Osorio Fernández y Ricardo Luque Aguilar en el restaurante La Cumbre Tegucigalpa
Valeria & Ricardo han decidido disfrutar su luna de miel por varios destinos de Colombia
ICONOS Mag
Texto Maria Cartagena / Fotos Luis Gabriel Flores
12 agosto, 2026
Tegucigalpa. Valeria Osorio Fernández y Ricardo Luque Aguilar han recitado sus votos matrimoniales en la basílica Nuestra Señora de Suyapa con sus seres queridos como testigos.



Fotogalería aquí – primera parte: La ceremonia eclesiástica desde la basílica Nuestra Señora de Suyapa
Vea más aquí – segunda parte: Los invitados a la boda Luque Osorio
Vea más aquí – tercera parte: Los invitados a la boda Luque Osorio
Los enamorados han tenido un sólido noviazgo de más de nueve años y se han comprometido en la cima del volcán Pacaya en Guatemala.
Valeria & Ricardo han elegido la basílica Nuestra Señora de Suyapa para recibir la bendición del Creador. El padre Carlo Magno ha oficiado la ceremonia.
La novia es hija de Aleyda Fernández y Edgardo Osorio, el novio tiene como padres a Osoris Aguilar y Ricardo Luque.
Fátima Luque y Fernando Santos son los padrinos elegidos para guiar al nuevo matrimonio.
Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones
Click aquí: La boda de Elyn Paola Cruz Hernández y David Alejandro Discua Guifarro en el restaurante La Cumbre en Tegucigalpa







Tras la ceremonia se ha ofrecido una recepción en La Cumbre y cerca de un centenar de invitados han llegado para compartir con la pareja. La bienvenida ha estado acompañada de mariachis.
La novia ha lucido un vestido de la firma Nicole + Felicia couture. Escote palabra de honor, corsé ceñido y una falda ball gown que desciende con fluidez y se extiende con una cola catedralicia.
El novio ha optado por vestir un tuxedo black savage con pajarita a juego y cuello chal que lo ha hecho destacar durante la velada.







El primer baile de la pareja ha sido al ritmo de la canción Everything del cantante canadiense Michael Bublé.
La wedding planner Raquel Flores – Gómez ha diseñado una puesta en escena inspirada en el concepto Moody garden.
La estancia ha mezclado la frescura de la naturaleza con una paleta de tonos oscuros y profundos. Además, velas y una excelente selección de acentos florales.







El display ha incluido sillas Crossback, de ratán y mesas imperiales revestidas. Los invitados se han deleitado con el cake nupcial des tres pisos en el tradicional tono blanco con diseño vintage. Torres de confituras han destacado.
Deejay Manu ha ambientado la velada con variedad de sets musicales que han puesto a todos a bailar.
Valeria Osorio Fernández y Ricardo Luque Aguilar han decidido disfrutar su luna de miel por varios destinos de Colombia.



