Vanessa Nazrala y José Vallecillo se han casado
Los enamorados festejaron en una velada inspirada en el famoso film Casablanca. Como viaje de luna de miel, se fueron a disfrutar desde España e Inglaterra hasta Italia y Francia

ICONOS Mag
Texto Redacción Iconos
20 marzo, 2018
SAN PEDRO SULA. Vanessa Nazrala Kawas y José Luis Vallecillo López han consagrado su amor a través del sagrado vínculo matrimonial.
A las 7.30 pm, la hija de María Eugenia Kawas Kawas de Nazrala y Omar Nazrala Mansur, llegaba a la parroquia Nuestra Señora de Suyapa. Lucía simplemente deslumbrante, con un ajuar de impecable tono blanco nieve.
Su prometido la esperaba en el altar. En la primera fila del recinto católico lo admiraban sus padres Mayra Mabel López Dubón de Vallecillo y Jose Luis Vallecillo Castro.

Las notas instrumentales anunciaron de inmediato que el cortejo haría su entrada para darle paso a la novia del brazo de su padre.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
El presbítero Henry Asterio Rodríguez comenzó la homilía con una reflexión y la felicitación a los contrayentes, quienes como padrinos y guías escogieron a los esposos Ana María y Guillermo Sibrián.
Tras una hora de sacramento en un templo adornado con impecable montaje blanco, los ahora esposos salieron tomados de la mano y entre la euforia de la gente.

El banquete continuaba minutos después en el salón Palestina del Club Hondureño Árabe. Ángel Ríos ofrecía una presentación con su violín.
El hall fue enmarcado con una muralla ecológica, creada con las más exuberantes hojas y helechos e iluminada con reflejos led.
Para la estancia de fiesta se dispuso arreglos de flores primaverales, sillas Chateau en acrílico, mesas circulares y cócteleras. No faltaron los candelabros de vidrio y frondosos diseños, en un halo de alegría inspirado en la clásica película Casablanca.
La afamada diseñadora floral María Dolores Uclés de Rápalo con el equipo de ambientación y fiestas de Casa, jardín y más crearon la puesta en escena. Los novios confiaron en la experiencia de Irela Pérez para la planificación, diseño, realización y logística de su casamiento.

El protocolo fue de los momentos más emotivos de la noche, con inolvidables palabras de los padres de los novios, el vals de la pareja con ritmos contemporáneos y el infaltable brindis con espumosa champaña.
Click para más noticias aquí: ICONOS Mag
Los novios retrataron su felicidad para el álbum del recuerdo. José Luis optó por el clásico traje, mientras que Vanessa, le apostó a un diseño Vera Wang en ajustada línea sirena, creado en sutil tul drapeado.

Carlos Blanco amenizó la recepción, con ese estilo musical que lo ha posicionado como uno de los deejays más cotizados por la sociedad hondureña.
Un tour por Europa es el viaje de bodas. Los enamorados visitarán Londres, Paris, Roma, Florencia, Madrid y Barcelona durante casi tres semanas.
Bello reporaje muchas gracias.
Para nosotros es todo un placer ;)