¡Welcome baby Miguel! El brunch maternal para Victoria Álvarez de Medina
El bebé Medina Álvarez nace en las próximas semanas y ya se celebran las bienvenidas para el pequeño
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
30 julio, 2021
San Pedro Sula. Victoria Álvarez Sierra de Medina se estrenará como madre en pocas semanas y dará a luz un anhelado varón que se llamará Miguel.

Fotogalería aquí: El brunch por el nacimiento del anhelado Miguel Medina Álvarez
Una linda mañana de alegría maternal ha sido ofrecida por la dama Lastenia Pineda Fasquelle, en honor a su linda nueva y su futuro nieto.
Se ha escogido el siempre de moda bar Nau del hotel Real InterContinental San Pedro Sula, adonde tan sólo se han reunido veinte invitadas.
Desde las 10.00 am, la estancia ornamentada en delicado tono baby blue y off white, ha acogido a las selectas relaciones sociales de Victoria.







Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Agnes Rivera es la diseñadora artífice de la primorosa ambientación, teniendo como protagonistas las frescas hortensias cultivadas en El Merendón, así como delicados acentos ornamentales.
También, guirnaldas oversize creada con globos en variedad de tonos de azul, enmarcaron la carriola gigante que fue el wow factor de la celebración maternal.
Finalmente, para el display, dos mesas circulares con pequeños veleros de madera en el centro y complementados con sillas banquet.


Click aquí: La boda de Monique Diday & Eydem Perdomo desde La Rivera
La agasajada ha estado de lo más feliz, emocionada y agradecida con el grato brunch con el que se le da la bienvenida a su primer hijo.
La celebración ha tenido amenas charlas y agradable música instrumental, propicia para felicitar a la festejada.
Victoria Álvarez y Miguel Medina contrajeron nupcias hace 17 meses, exactamente a mediados de marzo 2020.


El advenimiento del bebé Medina Álvarez tiene emocionados a los orgullosos abuelos María Eugenia Sierra de Álvarez y Juan Carlos Álvarez, Lastenia Pineda Fasquelle y Emilio Medina.
Finalmente, las invitadas han disfrutado por varias horas entre cócteles y las degustaciones del chef Walter Andrés, director culinario del Real InterContinental San Pedro Sula.







