Sociedad

Victoria Aude Faraj de Ajjouri y su baby shower inspirado en el circo de la alegría

San Pedro SulaVictoria Aude Faraj de Ajjouri está a pocas semanas de recibir a su primer bebé y será un varón.

Estuvo de vacaciones por San Pedro Sula, y su familia aprovechó este viaje para agasajarla con una linda tarde maternal.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»52080″]
Liset Faraj Faraj de Aude y Victoria Aude Faraj de Ajjouri. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Fue su madre Liset Faraj Faraj de Aude y su hermana Alejandra Aude Faraj, quienes han organizado una espléndida fiesta al atardecer, inspirada en las emociones circenses.

El salón más alto de la torre del Club Hondureño Árabe, acogió el agasajo maternal. Las oferentes e ideólogas de la cita, se han lucido y han sorprendido como nunca a la futura madre.

La temática de circo de la alegría estaba por todas partes. Los colores de alegría y diversión fueron inspiración del encuentro, donde Victoria Aude Faraj de Ajjouri compartió con toda la familia que la ha acogido con júbilo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»52118″]
Sofía Jaar Faraj, Victoria Aude Faraj de Ajjouri , Alejandra Aude Faraj e Isabella Jiménez Faraj. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Para la esperada celebración, Lucía Gudiel fue escogida y se encargó de diseñar los espacios, centros de mesa, el candy bar y todos aquellos elementos que fascinaron a la festejada y las invitadas.

Globos de colores, peluches a escala y todos esos distintivos del circo, crearon la ambientación, que además, sirvió para retratar a la futura madre.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»52086″]
Julie Faraj de Jiménez, Isabella Jiménez Jaar, Maruca Faraj de Faraj, Liset Faraj de Aude, Victoria Aude Faraj de Ajjouri, Lilian Faraj de Jaar, Alejandra Aude Faraj y Sofía Jaar Faraj. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Victoria Aude Faraj de Ajjouri y su esposo Wissam Gatthás Ajjouri están felices por consolidar su matrimonio con la llegada de su primogénito, del que aún no tienen escogido el nombre.

Emocionados están, también, Liset Faraj Faraj de Aude y Riad Aude y Raifa de Ajjouri y Gatthás Ajjouri, quienes están anhelando que llegue el advenimiento de su nieto para conocerlo, consentirlo y convertirlo en el rey de ambas familias.

Finalmente, el heredero Ajjouri Aude nacerá en enero 2019 en Boston, Massachussets, y desde ya se hacen preparativos para recibirlo con toda la dicha del mundo.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar