Sociedad

La Escuela Internacional Sampedrana da bienvenida a la Navidad 2018

SAN PEDRO SULA. La Escuela Internacional Sampedrana le ha dado la bienvenida al mes más esperado del año por todo lo alto, con la espectacular villa Christmas EIS 2018.

Toda la familia se dio cita en el lugar: grandes y pequeños han disfrutado de todo lo que trae la época navideña, en un ambiente de alegría y color simplemente inesperado.

Primeramente, los reyes del hogar se divirtieron con todos los juegos dispuestos. El trencito con Santa Claus, Salón de Princesas, Slime Station y FIFA Play; fueron algunas de las atracciones.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»72306″]
Los más pequeños se divirtieron conociendo a Papá Noel y sacándose una foto con él. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Los más grandes se deleitaron comprando los mejores detalles para esta Navidad 2018 en el gran bazar Christmas EIS 2018. La muestra incluyó desde llamativos artículos de moda hasta exquisitos delicatessen.

También, lo mejor en creaciones artesanales de diversos emprendedores de la ciudad: se pudo encontrar de todo un poco; para todos los gustos, edades y exigencias.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»72247″]
El bazar Christmas EIS 2018 dispuso los mejores artículos para compartir en esta época. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Además, la Escuela Internacional Sampedrana preparó para la ocasión diferentes shows artísticos y musicales para grandes y chicos, que se ofrecieron a lo largo de la agradable tarde navideña.

Las familias asistentes fueron el público predilecto para los ensambles de violín, acompañados por las melodías de otros instrumentos clásicos. Asimismo, cuadros de teatro, participaciones corales, y presentaciones de música contemporánea.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»72289″]
Las presentaciones de arte con los chiquitines, deleitaron a los asistentes en la tarde navideña. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

No podía faltar el encendido del árbol de Navidad justo al llegar el ocaso. Los cientos de luces se encendieron en el tradicional ciprés, llenado aún más de alegría los corazones de los presentes.

La villa Christmas EIS 2018 se extendió y siguió deleitando a los que llegaban por la noche, resaltando una vez más la importancia del amor y la armonía familiar en esta linda época.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar