Sociedad

¡Exclusiva! ‘The night before party’ para Vivi Mourra y Luis García de Quevedo

Guadalajara, México. Los novios Viviana Mourra y Luis García De Quevedo ya son esposos, y para recibir a sus amigos en su esperada boda, ofrecieron una alegre welcome party.

Luis García de Quevedo Romo y Viviana Mourra Luna. Foto Gerardo E. Barrera

Los enamorados escogieron el exclusivo lounge y restaurante Sonora Grill Terranova, en un ambiente de total júbilo.

Los hijos de Ivonne Luna de Mourra y Rolando Mourra Saybe y Olga Romo de García de Quevedo y Alberto García de Quevedo, estaban felices por su casamiento.

Los padres de la novia: Ivonne Luna de Mourra y Rolando Mourra. Foto Gerardo E. Barrera

#ViviyLuis, ella de Honduras y él, de México; tenían cerca de seis años de noviazgo oficial. Convidaron a sus más amados, para su enlace.

La velada casual relax fue propicia para que los novios Viviana Mourra y Luis García De Quevedo agradecieran previo a su enlace.

Además, todos aquellos que llegaron hasta Guadalajara, Jalisco, para ser parte de los fastos nupciales, estaban emocionados por la cita nupcial.

Los padres del novio: Olga Romo de García de Quevedo y Alberto García de Quevedo. Foto Gerardo E. Barrera

La inolvidable bienvenida por los novios Viviana Mourra y Luis García de Quevedo

La novia dio lección de glam chic con un dress en paillette rosa con falda en corte godet y delicada línea al sesgo. El novio, casual y siempre galante.

El ambiente de celebración imperó en la bienvenida para los invitados de las familias Mourra Luna y García De Quevedo, quienes estaban con total regocijo.

Viviana Mourra y Luis García de Quevedo
Viviana Carolina Mourra Luna lució así de bella, con un clásico paillette de lentejuelas al láser con destellos boreales y de corte glam chic. Foto Gerardo E. Barrera 

Los ritmos más amenos y las charlas propiciaron que la The night before party durara hasta un poco más tarde de la medianoche.

Viviana Mourra y Luis García de Quevedo
Los enamorados Luis Alberto García de Quevedo Romo y Viviana Carolina Mourra Luna celebraron así de felices y elegantes. También, compartieron con unos 70 invitados durante la velada.Foto Gerardo E. Barrera

Los novios Viviana Mourra y Luis García De Quevedo se juraron amor ante el altar de la Iglesia de San Josemaría Escriva, en una inolvidable tarde de viernes. Luego, el banquete en el jardín de eventos Lago del Rey.

Viviana Mourra y Luis García de Quevedo
La novia compartió con sus invitados, quienes le desearon lo mejor por su casamiento. Además, celebraron por los novio Viviana Mourra y Luis García De Quevedo, en un ambiente de relajación total.Foto Gerardo E. Barrera

Finalmente, un halo de suntuosidad, júbilo y mucha mexicanidad destacó en la esperada boda, que fue tendencia en Instagram con el hashtag #ViviyLuis.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar