Sociedad

¡Exclusiva! #ViviyLuis, la misa de esponsales por la boda García de Quevedo Mourra

Guadalajara, México. Los prometidos Viviana Mourra y Luis García de Quevedo ya son esposos.

Viviana Mourra y Luis García de Quevedo
Así de hermosa, la ceremonia católica de los enamorados Viviana Mourra y Luis García de Quevedo. Foto Gerardo E. Barrera

La espectacular Iglesia San José María Escrivá de Balaguer, acogió a rostros de la sociedad sampedrana y guadalajarense​​​, para acompañar a los felices contrayentes.

Viviana Mourra y Luis García de Quevedo
La iglesia San José María Escrivá de Balaguer, acogió la boda de Viviana Mourra y Luis García de Quevedo en Guadalajara, Jalisco, México. Foto Gerardo E. Barrera

El recinto católico fue revestido de muchas rosas, enormes velas blancas, mucho follaje silvestre y una impecable alfombra blanca que enmarcó los desfiles de los novios y el cortejo.

La emoción comenzó desde las 5.00 pm, en una tarde maravillosa con clima cálido y mucha distinción de aquellos que acompañaron a los enamorados.

Viviana Mourra y Luis García de Quevedo
Rolando Mourra Saybe y su bella hija Viviana Carolina Mourra Luna. Foto Gerardo E. Barrera

Los hijos de los honorables Ivonne Luna de Mourra y Rolando Mourra Saybe y Olga Romo de García de Quevedo y Alberto García de Quevedo, tenían cuatro años de noviazgo oficial.

Viviana Mourra y Luis García de Quevedo
Rolando Mourra Saybe entregó a su hija a su ahora yerno Luis García de Quevedo. Foto Gerardo E. Barrera

El ambiente fue invadido con notas dulces y cantos sacros. Mucha solemnidad se respiraba en el templo, esperando el gran momento en que iniciaría la misa de esponsales.

A las 6.30 pm, el cortejo recorrió el pasillo central. El novio aguardó a su prometida ante el monumental altar, revestido de primavera blanca.

Viviana Mourra y Luis García de Quevedo
Los enamorados Luis Alberto García de Quevedo Franco y Viviana Carolina Mourra Luna. Foto Gerardo E. Barrera

El gran momento por los novios Viviana Carolina y Luis Alberto

De pronto, la feliz enamorada apareció del brazo de su padre, luciendo preciosa e inmaculada. Caminó con donaire y la gente no perdió oportunidad y la fotografió una y otra vez.

Viviana Mourra y Luis García de Quevedo
Los novios rezaron ante la Virgen, con total solemnidad. Foto Gerardo E. Barrera

Lucía preciosa con un diseño de inspiración romántica de la diseñadora israelí Galia Lahav, con entalle bordado y cubierto con tul ilusión, una falda con volúmen millennials con detalles florales en 3D.

Una vez ante el altar, Viviana y Luis, intercambiaron cómplices miradas durante la eucaristía, la homilia y la proclama dirigida por el padre Enrique Barboza.

Los novios Viviana Mourra y Luis García de Quevedo recibieron su certificado de matrimonio, del padre Enrique Barboza. Foto Gerardo E. Barrera

Había demasiado dicha por esta pareja que se juraba amor y recibía la bendición del Santísimo, en una inolvidable celebración católica.

Los novios sellaron su matrimonio con un romántico beso, entre los vítores de sus queridos allegados, y luego, tomados de la mano y con desbordante alegría, salieron hasta el umbral.

Los enamorados Luis Alberto García de Quevedo Romo y Viviana Carolina Mourra Saybe. Foto Gerardo E. Barrera

Ahí, demostraron que su boda es símbolo de amor, respeto y de tantas ilusiones y promesas de novios.

La celebración continuó, al llegar la noche, en el jardín de eventos Lago del Rey, donde las emociones duraron toda la noche y hasta el amanecer.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar