Sociedad

Se viene el World Wine Tour 2019 by hotel Real InterContinental San Pedro Sula

San Pedro Sula. El hotel Real InterContinental San Pedro Sula celebra su esperado World Wine Tour 2019, un evento que promueve la cultura y la pasión por el vino en Honduras.

#WorldWineTour 2019 by InterContinental Real San Pedro Sula

Publiée par Iconos IM sur Vendredi 26 avril 2019

Los ejecutivos de la casa hotelera, anunciaron la actividad en conferencia de prensa en el bar Nau.

Joel Muchnik, gerente general, Diego Cisneros, director de alimentos y bebidas y Eduardo Hernández, director de mercadeo del Real InterContinental, fueron anfitriones de la mañana informativa.

World Wine Tour 2019
Eduardo Hernández, Joel Muchnik y Diego Cisneros, presidieron la conferencia para anunciar el World Wine Tour 2019 en su segunda edición. Foto Gerardo E. Barrera

Los detalles del World Wine Tour

Los organizadores anunciaron fecha, hora, lugar, precios y novedades. El World Wine Tour 2019, en su segunda edición, se celebrará el venidero sábado 18 de mayo.

Será de 4.00 pm a 1.00 am en los salones de la casa hotelera y la entrada por persona tiene un costo de 600 lempiras, con derecho a tres copas del vino de su elección.

World Wine Tour 2019

El sommelier costarricense Carlos Sanabria estará catando y explicando vino con los invitados.

Además, dará tips interesantes para poder disfrutar esta bebida y usted podrá conocer sobre historia, cultura y tradición vinícola.

World Wine Tour 2019

Para deleitarse

Los asistentes podrán disfrutar de una tarde-noche inolvidable con música en vivo, una exposición de pintura a cargo del artista Marco Rietti y hasta estatuas humanas.

También, podrá degustar vinos de las mejores marcas y casas distribuidoras como Inversiones Fratello, Didac lfoods, DAM, comisariato Los Andes, Marcas Mundiales y La Casa Colorada Juan N. Kawas.

World Wine Tour 2019

El hotel Real Intercontinental San Pedro Sula cuenta con una de las cavas más grandes y completas de Honduras, con másde 190 opciones en vinos.

Muchos son importados de países como Sudáfrica, Argentina, Chile, Estados Unidos, Argentina, Francia, Italia, Australia y otros países vinícolas.

Joel Muchnik, Gustavo López, Donna Micheletti, Diego Cisneros, Karen Mármol y Eduardo Hernández. Foto Gerardo E. Barrera

Para reservaciones, puede comunicarse a los teléfonos 2545-2500 y vía Whatsapp por el 9512-2500.

Además, para hacer trending el World Wine Tour 2019, utilice los hashtags #WorldWineTour2019 y #ThePlaceToBe.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar