Sociedad

La boda del año en La Ceiba: Yamileh Hilsaca y Christian Guevara

La Ceiba. Yamileh Hilsaca y Christian Guevara son protagonistas de la boda del año en La Ceiba, Honduras. 

Tenían cinco años de noviazgo y firmaron el acta matrimonial civil en una suntuosa e inolvidable celebración, presidida por el abogado Gustavo León Gómez.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»68362″]
Los enamorados Christian Guevara y Yamileh Hilsaca. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

 

El salón Imperial del Gran Hotel La Quinta, acogió el casamiento de los hijos de los estimados esposos Ana Rodríguez de Hilsaca y Abdalláh Hilsaca, la honorable socialité de Tegucigalpa Lila Milla Güirst de Reyes Mazzoni y el recordado Raúl Gregorio Reyes Mazzoni.

A las 7.00 pm, selectos invitados, un total de 300; se reunieron en un elegantísimo cóctel de bienvenida, para luego; pasar a la estancia principal donde se ofreció el protocolo y la firmas de Yamileh Hilsaca y Christian Guevara.

[thb_image alignment=»center» image=»68279″][thb_image image=»68305″]
[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Hubo momentos emotivos en la cita, principalmente, cuando fueron declarados como esposos y el padre de la novia, presidió el brindis y el discurso con el que congratuló a los contrayentes.

Fueron testigos de este casamiento, los apreciados Felipe Faraj y Carolina Inestroza, entrañables amigos de la pareja.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»68387″]
Lila Milla Guirst de Reyes Mazzoni, Ana de Hilsaca, Christian Guevara, Yamileh, Abdalláh y Evlyn Hilsaca. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Para los fastos nupciales, con preparativos incluidos, se escogió al organizador de eventos Gerardo Trejo, que llegó a La Ceiba procedente de San Pedro Sula, para hacer realidad los anhelos decorativos de la boda Guevara Hilsaca.

La temática ornamental fue el clasicismo en su más pura esencia. Para ello, rosas, hortensias, aster, campanitas de Irlanda, calas y follaje de montaña le dieron vida a los espectaculares arreglos. Cada flor, importada de Ecuador.

[thb_gap height=»30″]
[thb_image alignment=»center» image=»68261″]

 

 

El cristal formó parte de la puesta en escena, en candelabros con velas, mesas de espejos y sillas Luxury Gold, todo, de Servifiestas Capitolio de San Pedro Sula.

Para verse como la más bella, Yamileh Hilsaca y Christian Guevara le apostaron a la sobriedad. Ella, con un ajuar de encaje chantillí, de línea godet y escote bardot, y él, con un clásico tuxedo.

[thb_gap height=»30″]

Los ritmos del deejay Vic Buezo alegraron la noche a más no poder. La pista led infinity, enmarcó la felicidad de los bailadores, que, además; hasta fueron sorprendidos  a la medianoche, con un show de baile garífuna.

En cuanto a las degustaciones, se sirvió lo mejor de la cocina internacional del Gran Hotel La Quinta, que se ganó elogios por la variedad y exquisita preparación de los manjares y pasabocas. Además, postres y los delicatessen que se dispusieron.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»68347″]
Yamileh HIisaca y Christian Guevara, durante su primer baile como recién casados. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Tras casi nueve horas de celebración, Yamileh Hilsaca y Christian Guevara se despidieron de la inolvidable y suntuosa noche en la que se juraron amor por siempre, para disfrutar de su viaje de bodas.

Primero, en los más espectaculares sitios trendy y románticos de West Palm Beach en Florida, Estados Unidos. Luego, en un crucero para recién casados que recorrerá varias islas idílicas del Caribe.

Yamileh Hilsaca Rodríguez y Christian Guevara Milla, finalmente, residirán en Tegucigalpa. 

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar